¿Qué fue de…Espinete y Don Pimpón

¿Qué fue de…Espinete y Don Pimpón

Que tiempos los de Espinete y Don Pimpón, naaaa na na nana na naaaa naa naaa, por cierto que tonto era Espinete todo el día en pelotas por el barrio y cuando se iba a la cama se ponía el pijama, todos los niños de los 80 nos sabíamos las canciones de ellos.

¿Qué fue de ellos?
Espinete era Chelo Vivares, ya por aquel entonces casada con Juan Sánchez, que encarnaba a Chema el panadero. Ambos han trabajado con frecuencia en producciones teatrales, entre ellas una versión adaptada de Barrio Sésamo. Vivares ha realizado también numerosos trabajos como actriz de doblaje (dos entregas de Harry Potter, Los Simpson y La leyenda del Norte, entre otros) y la hemos visto en series como El comisario. Y Sánchez participó en Matador, de Pedro Almodóvar, y colaboró en episodios de Farmacia de Guardia y Los ladrones van a la oficina.

Pocos saben que Alfonso Vallejo (Don Pimpón) ha intervenido en series como ¡Ala…dina! y Cuéntame; en películas como Chevrolet y El Bola, además de haber encarnado el papel del policía bigotudo en Agitación + IVA.