5 Reglas para que la suerte te acompañe

1- Ser positivo: Siempre ver el vaso medio lleno con lo que has conseguido, y no medio vacio .Nunca hagas caso de los pesimistas, ellos nunca conseguirán nada en la vida.

2- Ser proactivo:    Intenta todo, la vida es prueba y error, las cosas no van a pasar solas y solo se aprende probando cosas nuevas, y agarrándose con fuerza a las que funcionan.

3- Insistencia: De nada sigue seguir las primeras dos reglas durante un mes, hay que mantener esta filosofía continuamente, las cosas vienen a largo plazo después de bastante tiempo de -aparentemente- pocos resultados.

4- Networking: Imagina cuanta gente nueva deberías conocer para promocionar tu negocio, ahora multiplica ese numero por 3. Ponte a conocer gente, sin miedo a gran escala, en eventos networking, redes sociales, flyers, todo! Nunca sabes cuando un contacto sin aparente importancia para tu negocio, puede darle la vuelta para bien. No solo busques contactos para que te ayuden, ayúdales a ellos también.

5- Análisis continuo – Analiza que has hecho hasta ahora, que funciona, y que no. Ve filtrando por resultados, y aumenta la escala en eso que funciona. Veras que tu suerte aumenta.