¿Quién es Dios?

disomio

Esta quizás sea una de las preguntas mas controversiales y enigmáticas que puedan existir. Muchos grandes filósofos y científicos se la han hecho y siempre sus respuestas han conllevado a divergencias. Para los ateos Dios el creador del universo es creación del mismo hombre que con su sed de encontrarle explicación a lo desconocido deja de razonar en temas muy profundos para caer en la creencia de que no tiene una explicación que no se Dios.

Muchos se imagina a Dios como un anciano con una larga barba que le llega hasta las rodillas y que ya luce muy cansado. Esta es una de las representaciones de Dios, diría yo, más difundidas y en la que mucha gente cree o se imagina que sea.
Otros creen en Dios simplemente para que le resuelvan sus problemas económicos, solo se acuerdan de El para pedirle favores, es la forma más fácil de volverse un mediocre. Y casi todos le hemos pedido a Dios para que nos cumpla favores.

Deseo hacer una aclaración sobre los pedidos. Mucha gente cree, por las enseñanzas religiosas equivocadas, que tanto Dios como los seres espirituales de Luz cumplen todos los deseos de los llamados feligreses si éstos piden con fe, y esto es un gran error.
Los seres de Luz tiene por Misión el Servicio y éste se cumple a través de la obra. ¿Pero qué es la obra? ¿Conceder pedidos? No, la obra es ayudar a que cada ser logre su camino de vida en el plano físico.

Ya lo dijo el Maestro Jesús: “Lo importante no es surtirlos de peces, sino enseñarles a pescar”. Y la mayoría de los feligreses en este mundo siguen pidiendo peces…
Con respeto a la comunicación con Dios, uno se puede comunicar con la Energía. La Energía está en ti. Y aquí deseo formular algunas aclaraciones. ¿Por qué hay algunas personas que se elevan en pensamiento y tratan de comunicarse con determinada energía cósmica, sabiendo, consciente o inconscientemente, que esa energía cósmica ya mora en ellos?

No busques a Dios en un lugar específico, bueno si buscalo en Internet porque para mi Dios es Google y para muestra un botón.

Prueba 1: Google lo sabe todo

Google lo sabe todo, tiene indexadas alrededor de 9.500 millones de Páginas más que cualquier otro motor de búsqueda.
Y no sólo lo sabe todo sino que ordena esa información con su propio método que está patentado con el nombre de PageRank, haciendo esos datos claramente accesibles al resto de los mortales.

Prueba 2: Está en todas partes

El buscador de Google está virtualmente en todas partes al mismo tiempo, mediante miles de millones indexadas en cada rincón de la Tierra. Con la proliferación de las redes WI-FI, tu eres capaz de acceder a Google desde cualquier lugar de la Tierra.

Prueba 3: Google contesta a tus rezos con milagros

Un rezo a Google mediante una búsqueda consultando tus problemas o preguntas, será respondido con una acertada respuesta. Como ejemplo, prueba rapidamente a buscar información sobre tratamientos contra el cancer, rapidamente te respondera con soluciones, pregunta a Google y deja que te muestre el camino.

Prueba 4: Google es inmortal

No se le puede considerar cómo un ser físico, pero sus algoritmos inundan numerosos de servidores que sí que tienen forma, si alguien intentará derribar estos servidores automaticamente otro de su red de ordenadores ocuparía esa vacante.

Prueba 5: Google es infinito

Internet puede abarcar cualquier tema y su crecimiento no tiene límites, Google indexará siempre este crecimiento de Internet.

Prueba 6: Google lo recuerda todo

Google recuerda cada cosa que pasa en Internet, cachea las paginas de manera regular y las almacena en su red de servidores.

Prueba 7: Google no es malvado

Google no es malvado, es parte de su filosofia corporativa , nos permite entender cómo una compañia puede llegar a hacer dinero sin hacer ningún tipo de daño.

Prueba 8: Google tiene pruebas de su existencia

Hay más evidencías de la existencia de Google que de cualquier otra cosa en el mundo.

REZA CONMIGO:

Google nuestro que estás por defecto,
santificada sea tu barra,
venga a nosotros tu adsense,
hágase tu búsqueda en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro gmail de cada día,
perdona el resto de cuentas,
como también nosotros perdonamos a las que nos ofrecen
no nos dejes usar los productos de microsoft
y líbranos del mal.

Amén.