¿Quieres comprar un Ferrari falso?

Los italianos están acostumbrados a comprar imitaciones de bolsos Gucci o relojes Rolex para estar a la moda, pero la policía halló una nueva e ingeniosa destreza en el oficio cuando atrapó a un grupo vendiendo automóviles Ferrari falsos por una fracción de su precio real.

La policía acusó a 15 personas de construir los deportivos rojos y venderlos por mucho menos de lo que cuestan en el mercado a fanáticos de los automóviles, quienes en su mayoría sabían que adquirían una falsificación.

Los constructores, a los que la policía calificó de “muy capaces”, mezclaban partes falsas con algunas originales de los automóviles. Utilizaban componentes de otros vehículos como chasis, techos, capó, portaequipajes y puertas.

La carrocería fue modificada para que asemejara a clásicos de Ferrari como 328 Gtb, que dejaron de producirse a fines de la década de 1980.

Algunos de los automóviles se vendieron por unos 20.000 euros, una décima parte del precio real de algunos modelos.

La policía confiscó 21 vehículos, 14 de los cuales ya habían sido vendidos y los restantes eran construidos en garajes sicilianos.

ferrari-falso.jpg


Vía: yahoo 

  • Fernando Rodrigo Valladares

    Esto no es ilegal , se llaman replicas, son legales a no ser que no cuenten con habilitaciones y o permisos para circular, habilitaciones para produccion ya que tiene logo Ferrari y no otro , pagan canones por duplicar un coche asi .

    Hay muchos fabricantes “Carroceros” que hacen copias de coches antiguos legales y tienen habilitaciones para circular por la calle.

    Saludos