10 curiosidades de Google

google curiosidades

google curiosidades

Curiosidades sobre Google

Puedes descubrir curiosidades sobre el mundo aleatoriamente: seguro no sabías que puedes buscar cosas sobre el mundo de forma aleatoria con tan solo ingresar la frase fun fat o I’m feeling curious.
La “pequeña” cantidad de dominios de Google: la empresa cuenta con una cifra que roza los 160 dominios en 160 países o regiones donde el nombre Google.(junto a otro nombre) se hacen presentes.
Fue la empresa más valorada del mundo, por delante de Apple: bueno, los honores fueron para Alphabet, compañía que tiene a Google como principal subsidiaria y que vio cómo ella alcanzaba el primer puesto como la empresa más valorada a nivel mundial el 2 de febrero de 2016. El trono duró solo un día y luego de ello Apple siguió en lo más alto del pódium.
Las empresas que ha comprado Google en 19 países también es un dato interesante: las ganancias de Google le han servido para comprar hasta 189 empresas, logrando con ello invertir para generar más margen de ganancia.
¿Cuántos trabajadores tiene a la actualidad? : se estima que Google cuenta con más de 61.000 trabajadores a tiempo completo. De este número, el 70% son hombres, mientras que tan solo el 30% son mujeres.
Google Traductor es utilizada por más de 200 millones de personas cada día: la herramienta de traducir en diferentes idiomas se utiliza por más de 200 millones de usuarios todos los días.
La mejor empresa para trabajar: desde el año 2005 hasta el 2015, Google ha sido galardonada por 7 años como la mejor empresa para trabajar, esto según la revista Fortune.
Puedes hacer que el buscador se vea torcido con solo un comando: si ingresas el comando askew en el buscador de Google verás cómo la pantalla se inclina para dar un aspecto más loco a la pestaña.
También puedes jugar a Pac-Mac desde el mismo buscador, ¿lo sabías? : escribe pac man doodle en Google y podrás comenzar una partida rápida del histórico Pac-Man.
7 países prohíben algunos servicios de Google: Crimea, Cuba, China, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria no permiten que sus ciudadanos puedan acceder a ciertos servicios de Google por políticas internas.