100 megas de velocidad desde 39,95 euros

Holanda es uno de los países más avanzados y un ejemplo de ello son las conexiones de fibra que disfrutan en Eindhoven. Por el mismo precio que pagamos en España por los 3 megas de Telefónica, en Holanda tienen 100 megas simétricos.

El ex monopolio holandés KPN también cuenta con ofertas de fibra interesantes como la modalidad que ofrece 50 Megas / 5 Megas con 70 canales de televisión y radio desde 80 euros al mes. La diferencia con españa no sólo es a nivel tecnológico, La Opta (regulador holandés) ha adoptado medidas que sirven de referencia para otros países como España.

Los 30 megas de Telefónica serán el paso previo a las conexiones de 100 megas

Con varios años de retraso con respecto a otros países, la fibra óptica hasta el hogar llegará a España el próximo mes septiembre de manos de Telefónica. Los operadores que tienen mucho que decir son ONO y R que lanzarán ofertas de 100 megas y Euskaltel que ofrecerá 70 megas.

Vía: adslzone

  • Toloveo

    Sigue soñando con esos 100 megas de ciencia ficción. En 2012 con motivo de malas gestiones administrativas por parte de gobiernos y empresas seguimos en la edad de piedra.