11 maneras distintas de usar viks vaporub

1. Descongestionar el pecho
Este es el uso más común, aplicado sobre el pecho nos despeja casi instantaneamente.

2. En los pies
Ponte la crema en los pies y luego cubretelos con los calcetines, esto te aliviará la tos nocturna y te ayudará dormir bien.

3. Agujetas
Ayuda a calmar las agujetas. Aumenta la circulación y nos da un alivio inmediato. Úntate la zona afectada generosamente y al día siguiente estarás mucho mejor.

4. Hongos de las uñas
Si crees que tienes hongos en las uñas úntate vicks vaporub. Si en unos días la uña se vuelve negra es que la crema está matando a los hongos! Aplicatelo durante dos semanas cada noche. Así como vaya creciendo la uña la parte negra irá desapareciendo.

5. Haz que tu gato deje de arañar cosas
¿Tu gato tiene especial manía en alguna parte de tu casa? Pon un poco de vicks vaporub, los gatos odian el olor y ni siquiera se acercaran.

6. Perros marcando territorio
Si tus perros no están bien entrenados y te marcan territorio en alguna zona de la casa, deja un bote abierto de vicks vaporub y verás como no levanta más la patita!

7. Adios dolores de cabeza
Ponte un poco de crema en la frente y en la zona de la sien. El aroma mentolado relajará la presión de tu cabeza y rebajará tu dolor casi instantaneamente.

8. Cortes pequeños o raspadas
Para prevenir la infección y acelerar la recuperación ponte un poco por encima del corte o la raspada.

9. Garrapatas
Si te muerde una garrapata, aplica la crema alrededor, verás como en unos minutos ella sola dejará de morderte y se irá.

10. Caballos de carreras sin tentaciones
En los días de carrera, los jinetes profesionales untan en el labio superior de sus caballos un poco de vicks vaporub para que los caballos no detecten el olor caracteristico de las yeguas, así están concentrados en la carrera.

11. Adios mosquitos
Esta crema repele a los mosquitos. Para evitar que se te hinche una picadura, aplicale vicks vaporub y tapalo con una tirita.

Según webMD ha habido casos graves con niños que han usado la crema inapropiadamente. Ha habido unos cuantos casos de hospitalizaciones en niños cuando se les ha aplicado directamente la crema bajo la nariz. Hau que recordar que estos son casos extremadamente raros pero nadie esta a salvo, prueba un poco de la crema en una pequeña zona de tu cuerpo antes de seguir alguno de nuestros consejos.

Vía: forospinning