12 teorías de conspiración de la historia

¿Los illuminati gobiernan el mundo?

Para hablar de las teorías de la conspiración es necesario hacer referencia a los Iluminati. Se les han atribuido numerosos actos, todos destinados a dirigir el mundo desde el secretismo. Según algunas teorías, controlan Internet y persiguen un nuevo orden mundial, mientras se reúnen en el anonimato que les dan sus “Puntos Bilderberg“, supuestos lugares secretos en los que personas poderosas toman las decisiones que marcan el destino del mundo.

illuminati

¿Una patagonia para los Judíos?

Una de las teorías más enrevesadas, y a la vez más desarrollada, es el llamado Plan Andinia, por el que, supuestamente, la Patagonia se desmembraría de Argentina para crear un nuevo Estado judío. Incluso había una serie de medidas que tendrían que cumplirse para crear otro segundo Israel en el fin del mundo. Hablamos de la confabulación entre judíos, masones y comunistas por dominar el mundo. Algo, a lo que por cierto, Franco aludía continuamente durante su dictadura.

La primera gran teoría de la conspiración

Para muchos, la primera gran teoría de la conspiración estuvo relacionada con el Proceso de Nuremberg, dónde se juzgaron a varios líderes nazis, ya que hubo un alto número de secretos. ya que muchos autores veían demasiadas contradicciones en este juicio a los mandatarios nazis y buscaron una serie de explicaciones algo estrafalarias.

procesonurembergafp599x0

11 de septiembre de 2001

Los atentados del 11 de septiembre son la gran teoría de la conspiración del siglo XXI. Se ha escrito de todo, y la Administración Bush siempre está implicada. Según explican estas teorías, los ataques terroristas tuvieron la colaboración de la Administración Bush, que no los había evitado porque querían iniciar la Guerra contra el Terrorismo

La muerte de Elvis Presley

Si de un personaje se ha hablado después de su muerte ha sido de Elvis Presley. El Rey continúa vivo en muchos corazones, y para otros, está viajando por todo el mundo. De la muerte de Elvis Presley se ha escrito y dicho de todo, pero con una idea básica: Elvis sigue vivo. La principal es que no falleció aquel lejano 16 de agosto de 1977 y, en cambio, está viajando por el mundo.

Franco y los masones

Especialmente durante los primeros años del franquismo, el Generalísimo estaba obsesionado con la conspiración masónica. Las malas lenguas dicen que es por rabia, ya que no pudo entrar en la logia. Otras teorías sugieren que el fundador real de la masonería es Franco que más tarde discreparía con el resto de los masones en cuestiones…….

¿Quién mató a Kennedy?

Jonh Fitzgerald Kennedy fue asesinado en Dallas. Hubo un culpable al que todos señalaron, pero siempre se ha hablado de fines perversos de distintas organizaciones que ordenaron su asesinato. Lee Harvey Oswald -autor de los disparos que acabaron con su vida- no fue un psicópata que actuó en solitario, sino que lo hizo por encargo de los servicios secretos de Cuba.

kennedy1

El atentado contra Juan Pablo II

Si la muerte de su predecesor, Juan Pablo I, ya ha dado bastante que hablar, el intento de asesinato de Juan Pablo II no fue para menos. ¿Quizás una conspiración del KGB? hay dudas sobre cómo murió, sobre cómo fue encontrado y dónde, además, de las razones de su muerte ya que según estas ideas, habría sido envenenado en una operación dónde habría intervenido la Mafia, el comunismo y la banca vaticana.

¿Paul McCarnety es su doble?

Una de las teorías más rocambolescas asegura que Paul McCartney murió en 1966 y fue sustituido por un doble. La principal base es que en las siguientes portadas de los discos de los Beatles aparecía de espaldas. y en esta otra teorizan que fue reemplazado por un doble muy parecido a él físicamente e incluso con la misma voz llamado William Campbell. Oficialmente, McCartney se encuentra vivo hasta la fecha.

Las pirámides y los extraterrestres

Mucho se ha escrito de todas las grandes pirámides del planeta, especialmente de su relación con seres de otro planeta, que supuestamente fueron quienes ayudaron a su construcción. Cuentan que pueden ser obra de seres de otro planeta, o al menos, que enseñaron a los egipcios a construirlas. Incluso hay un nexo entre los edificios de Egipto y otras pirámides como Chichén Itzá o Machu Picchu.

1317

El accidente de Diana de Gales

Otra de las grandes teorías de la conspiración modernas gira en torno al accidente en carretera de Diana de Gales en París. ¿Estaba Isabel II detrás? ¿O fue orden del servicio secreto británico? la posibilidad del embarazo de Diana, fruto de la relación que mantenía con Dodi, y su futuro compromiso. Se ha alegado que existió una reacción racista e intolerante por parte de la Familia Real Británica ante la relación que la madre del futuro Rey estableció con el destacado multimillonario de nacionalidad egipcia.

¿Fue creado artificialmente el virus del SIDA?

Es el caso de las enfermedades, como el VIH/SIDA, que según estas ideas, fue creado en el laboratorio de algún lugar del mundo para atacar a la población homosexual. Y en estos momentos, se empiezan a elaborar las primeras ideas conspiratorias sobre la gripe porcina. También hay ideas algo más absurdas como que comer pollo frito causa esterilidad en los hombres afroamericanos o que las estelas que dejan los aviones en el cielo sirven para fumigar a la población y controlarla mentalmente.

sida

  • damian samael

    solo hay algo verdadero y ello es cristo jesus, lo demas es mero mundo, coonoce la verdad y ella os hara libres.

  • http://WWW.LEYCOSMICA.ORG
    Viajes Astrales – Despertar – Profecía MAYA 2012
    http://www.leycosmica.org
    http://www.everyoneweb.es/leycosmica/

    Quiero anunciar un nuevo site, en el cual se intenta enseñar a sus visitantes la habilidad y las técnicas de desdoblamiento y proyección astral, los viajes astrales son la manera mas directa de acceder a conocimientos ocultos al hombre y contactar con entidades del más allá y civilizaciones lejanas a la tierra.

    El despertar de la conciencia es fundamental para adaptarnos al nuevo mundo del 2012, el viaje astral va a llevarnos a conocer la magia de la noche y nos desvelará todos los secretos.

    REALIZAMOS ENCUENTROS EN BARCELONA PARA QUE TENGÁIS LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS

    Ley Cósmica es un circulo de aficionados que entre todos intentamos adentrarnos un poco mas al saber. Hemos incorporado el Proyecto Ártemis, con el cual se pretende difundir las enseñanzas astrales como algo natural, y así eliminar el temor al plano astral.

    Viajes Astrales – Despertar – Profecía MAYA 2012
    http://www.leycosmica.org
    http://www.everyoneweb.es/leycosmica/

    También podéis visitar nuestro foro: http://leycosmica.crearforo.com/

    Blogs recomendados:
    http://proyectoartemis.blogspot.com/
    http://viajesastrales-despertar.blogspot.com/

  • Pingback: Traffic information for Rangers game tonight | Gadget Look()

  • Pingback: 12 teorías de conspiración de la historia()

  • jaime beletti

    yo creo que el sida no inventado el sida es un virus producido por el mono

  • ccaca

    La unica “teoria de conspiracion” que es real es el nuevo gobierno mundial.

  • alpha

    de tu cristo jesus no existe un prueba de su existencia. 😉 y no me vengas con los escritos, porque tengo existen mas comics de superman y no por ello existe.

  • amaranta

    alpha: jesucristo como persona fisica si existio y hay pruebas no solo en textos biblicos o de la zona, sino en textos y simbolos de otras culturas de la epoca y mas adelante. como personaje historico esta mas que comprobado que existio.

  • MARIO

    Alpha: Leyendo comics nunca vas a comprobar la existencia de personajes historicos, para eso tienes que leer libros!!!! liiiiiiibros, l-i-b-r-o-s no comics!!! inculta!!!

  • Pero si la conspiración más vieja, exitosa y grande que ha habido es la religión (no pretendo ofender a nadie).
    Otra cosa: Hay casos en que la conspiración es bastante plausible, casi obvia (Alunizaje, 9/11) pero lastimosamente siempre van a figurar al pie de ridiculeces como platillos voladores o que el terremoto de Haití fue inducido.
    Teorías como las de que las pirámides u otros ingenios antiguos son de origen extraterrestre, sólo demuestran la visión actual generalizada de que como hombres y mujeres del siglo XXI, somos mejores que los de antes y que ellos no eran capaces de nada.
    La visión progresista de la historia está mandada a recoger.

  • Justina

    Hay una teoría que dejará de ser teoría: La del tunnel al centro de la tierra fotografiada en el polo norte:

    http://www.usernetsite.com/sociedad/teoria-de-conspiracion-la-tierra-hueca.php

    ¿Verdad o ficción?

  • JOSECITO

    TAMPOCO HAY QE EXAJERAR JESUS FUE UNA PERSONA Y MURIO AL IGUAL QE SUS ABUELOS Y X ESO NO SON DIOS

  • EVER BLANCO

    saludos:

    La teoria de la conspiración propuesta por mi, es que desde tiempos inmemorailes los judios llegaron a la tierra de otra galaxia y se instalaron en este planeta habitado por otras etnias y llegaron a invafir y a posesionarse del mundo “la tierra prometida ” que habla la biblia es todo el mundo, pero los señores judios no tuvieron en cuenta que a la tierra habían llegado seres de otros mundos también entre ellos arios y chnos y entonces, fue el problema para ellos ese enfrentamiento y se mezclaron con los arios y les fue muy mal, pero en la actualidad su sanedrin o sionismo estan planeando su golpe final y tienen como principal apoyo a los Estados Unidos, creanme que los ciudadanos americanos serán llevados a campos de concentración y los acabaran, esto comenzara en fecha aproximada al 21 de diciembre de 2012, que es la fecha de inicio para su holocausto, ellos saldrán triunfantes y al final esta tierra será de ellos. El resto de la humanidad será aniquilada por un virus selectivo que estan preparando en laboratorios y que lo tienen en periodo de prueba, ya han enviado el sida, gripe aviar etc, pero el virus que emitiran será selectivo atacará todo ser humano que no posea el ADN judio, ellos solo dejaran viva cierta porción de gente que les servirá de esclavos, gente que ya han estado seleccionando especialmente en Argentina, Brasil, Colombia y algunos paises de asia.

  • Asterion

    Claro, EVER BLANCO y por si todo lo demas falla tienen sus naves espaciales escondidas en sinagogas y armadas con rayos “sionicos” para emprender una conquista usando metodos convencionales. Pero no pasa nada por que debajo del Vaticano se esta armando el “Holy Army” compuesto por 500.000 monjas guerreras y 3.000 Papatacks (aeronaves pesadas de combate con aspecto de papamovil)…

    Leer para creer, oiga.

    PD: Era sarcasmo, por si no ha quedado claro.