3 novedades de Google en la nube

google cloud

google cloud

3 novedades de Google en la nube es lo que nos presentan, con ello busca, facilitar el manejo de objetos y mejorar la rapidez en la carga y acceso de datos.

Object Lifecycle Management todavía en fase experimental, nos permite establecer reglas de permanencia a cualquier objeto, un vez transcurrida su vida útil se elimina, con ello se permite que un objeto permanezca un número de últimas versiones, eliminando las anteriores por ejemplo.

Regional Buckets permite co-localizar nuestros datos Durable Reduced Availability en la misma región que nuestras instancias en Google Compute Engine. La idea es que como los buckets de Cloud Storage y las instancias de Compute Engine comparte la misma infraestructura de red, esto posibilita reducir la latencia y aumentar el ancho de banda de los servidores virtuales, siendo particularmente adecuado para el cálculo intensivo de datos.

Automatic Parallel Composite Uploads, la cual ahora carga objetos de gran tamaño en paralelo para ofrecer mayor rendimiento.