4 trucos para ahorranos gasolina

ahorrar-gasolina

ahorrar-gasolina

4 trucos para ahorranos gasolina, no va a ser una millonada el ahorro, pero aunque sean unos centimos algo se notara al cabo del tiempo.

1er Truco:

Echar gasolina y llenar el deposito por la mañana temprano ya que la temperatura ambiente del suelo es más baja y la tierra al estar fría hace que la densidad de la gasolina y el gasóleo sea menor, durante el día sube la temperatura del suelo y los carburantes se expanden y el litro de gasolina no seá exactamente un litro.

2º Truco:

No apretar el gatillo de la manguera al maximo cuando llenemos el depósito ya que la presión que se ejerce, si es mayor, se crea más vapor y este vapor vuelve al depósito con lo cual conseguimos menos combustible por el mismo dinero. Lo ideal apretar el gatillo lento, se crea menos vapor y el vertido es un lleno efecicaz nuestro depósito.

3er Truco:

Llenar el depósito cuando lo tengamos por la mitad así conseguimos que haya menos aire en el mismo ya que cuanto más combustible hay en el tanque menos aire tendremos en el mismo, conseguiremos que el carburante se evapore más lentamente.

4º Truco:
No llenar nuestro depósito cuando se están rellenando los tanques de la gasolinera hasta que pase un tiempo, a ser posible echar en otra estación. Al llenar los tanques, se remueve el combustible y los sedimentos que están en el fono y se corre el riesgo de repostar combustible sucio.