50 cosas desconocidas de Barack Obama

  1. Comió carne de perro, carne de serpiente y saltamontes tostados cuando estuvo viviendo en Indonesia. Y no se sorprendan que las malas lenguas dicen que en el África su family esta peor. Gente mal hablada, por cierto.
  2. Puede hablar español. Eso es relativo, a mi me suena al patita de The Black Eyed Peas que se alucina más latino que Celia Cruz.
  3. Durante su campaña se negó a ver la CNN. Por eso si no lo culpo, el hombre no quería sufrir de desinformación crónica.
  4. Su bebida favorita es el té “black forest berry iced”. Tanta huevada para decir té.
  5. Le prometió a Michelle dejar de fumar antes de postularse. No lo cumplió. Esperemos que sólo su esposa sea víctima del desplante de sus promesas.
  6. Tuvo un mono llamado “Tata” en Indonesia ¿Tuvo? ¿que, también se lo comió?
  7. Era conocido como Barry hasta la universidad, cuando pidió que se le llamara por su nombre completo. Ahora sólo le dicen moreno, zambito. Igualados, con Mr. President.
  8. Su libro favorito es Moby-Dick de Herman Melville. Pucha, algo es algo, francamente -después de lo de Harry Potter- me esperaba las Crónicas de Narnia.
  9. Viajó hasta Wokingham, Berks, en 1996 para asistir a la despedida de soltero del novio de su media hermana, pero se fue cuando llegó un stripper ¿Qué esperaba, matinee?
  10. Su escritorio en su oficina del Senado una vez le perteneció a Robert Kennedy ¿Le habrá pertenecido por un momento fugaz también a Marilyn Monroe? Happy Birthday Mr. President.
  11. Hizo junto a su esposa más de $4.2 millones, la mayoría procedentes de la venta de sus libros. Pero si el morocho escribe, ¿qué hace leyendo a Harry Potter? Que se compre el “Canalla Sentimental” de Bayly, tambien.
  12. Sus películas favoritas son “Casablanca” y “One Flew Over the Cuckoo’s Nest”. Esperaba que fuera alguna de Adam Sandler.
  13. Lleva una pequeña Virgen y una pulsera que pertenecen a un soldado en Iraq para la buena suerte. Prefiero no comentar sobre lo último.
  14. Quizo hacer un pin-up en un calendario cuando estaba en Harvard, pero fu rechazado por todo el comité de mujeres. Ruego a Dios que esta traducción esté bien. Es que mi inglés es peor que el español de Obama.
  15. Sus músicos favoritos son Miles Davis, Bob Dylan, Bach y The Fugees. Romanticón me resultó.
  16. En su primera cita con Michelle vieron Do the Right Thing.
  17. Le gusta jugar Scrabble y Póker. Eso debe ser sota.
  18. Nunca bebe café. Raras veces alcohol. Ya quedamos en que se afana por el té de tías, ¿no?
  19. Si no fuera político hubiera deseado ser arquitecto. Manya, le gusta armar cosas con buenas bases.
  20. De adolescente ingirió cocaína y marihuana ¡Por Dios! ¡Horror! ¿Y así se digna de ser un fan de Harry Potter? Expúlsenlo del club de freakis del brujo chimbombo ese, chicos.
  21. La ambición de sus hijas, Malia (10) y Sacha (7) es ir a Yale antes de convertirse en acrtiz y cantante-bailarina, respectivamente. Yo las descubrí ¡Tienen talento! Cocina Surge para ellas.
  22. Odia a los jóvenes con tendencia a usar los pantalones por debajo del pompis. Vamos, opina también de los emo.
  23. Reparó su prestamo estudiantil solo hace 4 años, despues de haber firmado su contrato por sus libros.
  24. Su casa en Chicago tiene cuatro chimeneas. Sueña en grande pues. Piensa que así habrán cuatro papanoeles en Navidad .
  25. La hija de la madrina de Malia es Santita, la hija de Jesse Jazckson. No entendí esa.
  26. Dice que su peor defecto es estar chequeando constantemente su BlackBerry. Por lo mencionado anteriormente, yo diría que tiene peores.
  27. Usa una laptoc Mac.
  28. Maneja un híbrido Ford Escape. Eso es crear responsabilidad social pues, varón.
  29. Utiliza trajes de Hart Schaffner Marx de $1500.
  30. Tiene cuatro pares de zapatos idénticos talla 11 ¿Eso cuánto es en cristiano?
  31. Paga $21 por su corte semana en Chicago, a cargo de su Barbero Zariff. ¿Aún existen barberos?
  32. Su programa favorito de Tv es “Mash and The Wire”. Discunuzcu, papai.
  33. Se le dio el nombre clave de “Renegade”.
  34. Su difunta abuela lo apodo “Oso”. Es que el hombre es como el oso.
  35. Tiene planeado instalar una cancha de basket en la Casa Blanca.
  36. Su artista favorito es Pablo Picasso. Que me lo pruebe y que lo pronuncie primero.
  37. Su especialidad en la cocina es el Chilli.
  38. Ha dicho que muchos de sus amigos en Indonesia eran “los erizos de la calle”
  39. Tiene en su escritorio una escultura de madera -como una mano soteniendo un huevo-, símbolo keniano de la “fragilidad de la vida”.
  40. Su difunto padre era un economista senior para el gobierno de Kenya.
  41. Colecciona comics del Hombre Araña y de Conan el Bárbaro. A ver si eso no le quita el tiempo para jugar a ser el respresentante del Gran Cambio.
  42. Fue conocido como “O’Bomber” en la escuela secundaria por su habilidad en el baloncesto. Ujum, y Ronadinho iba a ser arquero.
  43. Su nombre significa “quien fue bendecido” en Swahili. Donde sea que quede eso.
  44. Su comida favorita es el linguini de camarones de su esposa Michele. Espero que esta traducción esté bien y no haya significado otra cosa.
  45. Ganó un Grammy en 2006 por la versión en audio de sus memorias, “Sueños de mi Padre”. Eso si es admirable. Tiemblen Gianmarco y Perú Negro.
  46. Es zurdo.
  47. Se ha leído todos y cada uno de los libros de Harry Potter ¿Cuántos hubieran votado por él si se enteraban de esto antes?
  48. Posee un set de boxeo autografiado por Muhammad Ali ¿Para luchar por el “sueño americano”?
  49. Trabajó de adolescente en la heladreía Baskin-Robbins y ahora no los tolera. Ahora es trabajo lo hace otro que de seguro ya está soñando en ser Presidente.
  50. Su snack favorito es la barra proteínica de chocolate con maní. Lo que quiera que eso signifique.