5 consejos para reducir calorías

calorias_diarias_bascula

Reduce las calorías que se acumulan en tus caderas o barriga con estos sencillos datos útiles para tener una vida mas sana

1. Come la mitad de lo que te sirvan y comparte el resto con otra persona o déjalo en el plato, porque es mejor esto que añadir esas calorías a las caderas.
2. En tu casa usa platos mas pequeños, como eran los del pasado y ahora se venden como si fueran platos para servir la ensalada. Antes los platos de comer median 22.5 cm. de diámetro y ahora tienen 30 cm., lo que hace que se pierda la perspectiva y aumenta el espacio para llenar con mas cantidad de comida.
3. Utiliza tus manos para medir mentalmente lo que debes comer. El puño cerrado de una mujer mide lo que contiene 1 taza de helado, puré de papas o de pasta. El tamaño del Mouse del computador es lo que debe medir una porción de papa asada al horno. La palma de la mano (sin contar los dedos) es el tamaño adecuado de 1 porción de carne o pollo.
4. Cuando vayas a un restaurante de comida rápida recuerda que en todos ellos hay muchas opciones de deliciosos alimentos bajos en calorías y en grasas, como yogurt, frutas, ensaladas de varios tipos, incluso pollo a la parrilla o una hamburguesa pequeña. No todas las que tienen son enormes. Usa tu sentido común en todo momento.
5. Recuerda que el secreto para adelgazar y no engordar es siempre comer porciones pequeñas de todos los alimentos. ¡Y de esta manera nunca sentirás que estas a dieta!

Vía: Datines