6 Trucos caseros para quitar olores

olores

olores

6 Trucos caseros para quitar olores

1. Para quitar el olor de mascotas utilizar vinagre (especialmente si se pulveriza sobre alfombras) desodoriza los olores dejados por los animales domésticos.

mascotas

mascotas

2. Los recipientes de plástico para alimentos tienden a absorber los olores de todo. Para hacerlo desaparecer necesitaras arrugar una hoja de periódico, colocarlo dentro del recipiente y cerrarlo.

Generalmente el periódico absorbe la humedad, por lo que puede ser utilizado para los zapatos, frigoríficos y otros artículos del hogar.

taper

taper

3. Eliminar los olores de los armarios utilizando tiza. Esta reduce la humedad que se acumula ellos, debes colocar la tiza en un pañuelo o un calcetín, atarlo con una cuerda y colgar en el armario.

armario olores

armario olores

4. Eliminar el olor de ajo o cebolla de las manos. Hay una solución rápida y curiosa para ello: frótese las manos con acero inoxidable.

Puedes utilizar una cuchara grande de metal y luego lavarse las manos con agua fría, ya que el agua caliente abre los poros de la piel y absorbe aún más el olor.

ajo_cebolla_ quitar_olor

ajo_cebolla_ quitar_olor

5. Use bicarbonato de sodio para deshacerse del olor a sudor. El bicarbonato de sodio neutraliza la humedad, reduciendo la proliferación de las bacterias que causan el mal olor de las axilas y las piernas.

Después de una ducha, con las axilas limpias y secas, puedes poner un poco de bicarbonato frotando suavemente sobre la piel, esto te mantendra de el olor del sudor alejado y no aparecerá durante al menos 24 horas.

El bicarbonato también sirve para combatir el olor de los zapatos.

bicarbonato

bicarbonato

6. El mal aliento (Halitosis) es un problema común, que depende de los alimentos que consumimos y también como resultado de diversas enfermedades (diabetes, boca seca, enfermedad del hígado, riñón, estómago, infecciones pulmonares, y más) para desacerse de ello de forma natural lo más recomendable es la canela, semillas de cardamomo, hinojo, eneldo, cítricos.

El té verde limpia la boca de bacterias.

quitar halitosis

quitar halitosis