8 cosas que no sabías sobre el café y como aplicarlas

A continuación 8 cosas que no sabías sobre el café y como aplicarlas

las curiosidades del café

las curiosidades del café

Reduce las estrías y flacidez

Las cremas reductoras  para estrías y flacidez tienen en comun la cafeína, si quieres hacer tu propio tratamiento, basta con realizar una mezcla con los restos del café y aceite de coco y darnola con movimientos circulares sobre la piel durante unos minutos  y luego enjuagar.

Repele las hormigas.
Espolvorea el café usado (cafetera) o ya seco por las zonas donde pasen las hormigas, con esto es suficiente para que se alejen.

Sirve para sembrar.
Los desechos del café vienen muy bien para la composta. También se puede usar sobre la tierra en aquellas plantas que requieran tierra ácida como las hortensias son ricos en fósforo, potasio, magnesio y cobre, y liberan nitrógeno en el suelo a medida que se degradan.

Sirve para exfoliar la piel.
Al igual que reduce las estrías y la flaciedez pueden alisar y estirar la piel, la textura del café molido actúa para remover las células muertas.

Brillo en el cabello.
El café esta recomendado como un tratamiento sencillo y natural para obtener un pelo más brillante. Hacer una o dos tazas de café fuerte y ponerlo a enfriar. Usarlo 20 minutos después de lavar el pelo.

Elimina los olores de las manos.
Coger un puñado de café usado y frotarlo en nuestras manos luego enjuagar con agua tibia y listo.