Amaral cantará para Nelson Mandela

Amaral está entre el selecto grupo de artistas que el próximo 27 de junio participará en un gran concierto en Londres para celebrar el nonagésimo cumpleaños del ex presidente surafricano y Nobel de la Paz Nelson Mandela, cuyos beneficios irán a la lucha contra el SIDA.

Además del dúo zaragozano, actuarán frente a una audiencia de 46.664 personas, además de varias personalidades invitadas, el grupo Simple Minds, Queen (con el vocalista Paul Rodgers), Shirley Bassey, Annie Lennox (de Eurythmics), el grupo femenino Sugababes, Andrea y Sharon Corr, Razorlight, Jamelia y el cantante italiano Zucchero, entre otros. También actuarán artistas africanos como Johnny Clegg, Sipho Mabuse, Loyiso y el Coro de Gospel de Soweto.

Amaral y Zucchero son embajadores internacionales de 46664, la organización de lucha contra el sida auspiciada por Mandela en el 2003, cuyo nombre alude al número de presidiario que tenía el ex mandatario cuando estuvo recluido en la cárcel de Robben Island de 1964 a 1990 por su lucha contra el aparthei

  • Que controlados tienen a los asistente, no? 46.664!!!! Ni uno mas, ni uno menos
    😉