Analizando el MP5 Energy 5030 Graphite de 8 Gb

energy-5030

Antes de nada agradecer a la página Bloguzz, y sobre todo a Eduard y Eva ( por el interes prestado y su atención exquisita),  el poder tener presentaros este  MP5 Energy 5030 Graphite . Deciros que si tenéis un blog y queréis recibir artículos para dar vuestra opinión solo tenéis que apuntaros en dicha página.

He estado probando el aparato y funciona muy bien, decir que es un todo en uno, música, vídeo, fotos, e-book, grabación, ademas de llevar cronómetro y calendario y muy fácil de manejar. Posee un botón de encendido en la zona superior y un total de 6 botones en la parte frontal, 3 a la izquierda (bajar volumen, menu/cancelar, atrás) y 3 a la derecha (subir volumen, aceptar/play y adelante)

Una de las cosas que llama su atención es su reducido tamaño, calidad de imagen y lo mejor es que lo puedes conectar a cualquier televisión, para ver tus películas o escuchar música, otra de las cosas a destacar sobre el vídeo es que no hace falta convertirlo, ya que directamente  lee los AVI ( divx, xvid), WMV, MPEG, FLV/RM/RMVB, pudiendo convertir otros formatos que no sean estos gracias al programa que nos suministra su CD el cual también nos sirve para  descargar vídeos de Internet, compatible con Youtube, Google Vídeo, Dailymotion, y Metacafe.

Y seguimos con el audio, pudiendo leer MP3, WMA, WAV, organizarlos por carpetas y con distintas ecualizaciones ó programar la nuestra propia con una gran calidad de sonido incluyendo una radio FM ademas de un altavoz externo.

También podremos reproducir fotografías y leer E-book (libros electrónicos) en formato TXT o grabar sonidos o conversaciones con su grabadora digital de voz.

A mi parecer es un aparato bastante completo en su categoría ( 36 meses de garantia)  y aunque hoy en día 8 Gb parece que sea poco espacio, no hay problema ya que incluye una ranura para ampliar la memoria con tarjetas Micro SDHC hasta 32 Gb con una autonomía aproximada de  12 horas de audio y 2 horas y media de vídeo.

Sin duda una buena opción para tus viajes o momentos de ocio fuera de casa.

energy25030

Especificaciones Técnicas.

    -Reproductor multimedia con salida de TV.

    -HDP: Pantalla LCD TFT 2.8″ QVGA (320×240 pixels)

    -8 GB de memoria interna ampliable.

    -Sistema M-EX para ampliar la memoria con tarjetas Micro-SDHC (hasta 32GB).

    -Auriculares intrauditivos alta fidelidad con imán de neodimio.

    -Altavoz integrado para escuchar sin auriculares.

    -Reproduce videos AVI(DivX,XviD)/FLV/RM/RMVB sin conversión. Incluye programa de descarga de videos de Internet, compatible con Youtube, Google Video, Dailymotion y Metacafe.

    -Reproduce música MP3 / WMA / WAV.

    -Navegación inteligente de canciones por categorías y favoritos.

    -Visualización de fotos JPG / BMP.

    -Lectura de e-Book TXT con marcadores configurables.

    -Radio FM integrada con presintonías y grabación.

    -Grabadora de voz digital con micrófono integrado.

    -Batería de litio recargable.

    -Navegación por carpetas.

    -Muestra las informaciones ID3 Tag (título, artista) y LRC (letras).

    -8 modos de ecualización: Normal, Rock, Pop, Classic, Bass, Jazz, Custom y compatible con Microsoft® MSPlayFX.

    -5 modos de repetición y 2 modos de reproducción: Normal y Aleatorio.

    -Firmware actualizable.

    -Funciones extras: reloj, calendario y cronómetro.

    -No necesita drivers (excepto W98).

Medidas y peso.

    -93 x 54 x 9 mm.

    -58 gr.