Angelina Jolie desmiente su embarazo

fotos-angelina-jolie.jpg

“En estos momentos no estoy embarazada”, asegura la mujer de Brad Pitt en una entrevista que publicará hoy la edición alemana de Vanity Fair. “Nos encanta ser una familia numerosa. En cuanto hayamos cogido el ritmo con los cuatro y estamos abiertos a tener más descendencia, veremos lo que pasa. ¿Quien sabe cuántos niños acabaremos teniendo al final?”, dice Jolie.

La actriz lamenta que su fama y la de su marido les haya complicado tanto las cosas y haga tan difícil moverse sin ser perseguidos por los paparazzi. “Cuando no se puede evitar la confrontación con los paparazzi al menos intentamos quitarles el miedo a los niños”, pero es “difícil intentar explicar algo que no es explicable. Sobre todo nuestra hija de dos años Zahara les tiene mucho miedo y a veces no quiere salir de casa”, explica.

Jolie se siente más bella que nunca, probablemente “porque tengo una familia que me quiere como soy. Reconozco algunas de mis características particulares en mi hija y me encanta”. Para ella, lo bonito es que alguien “se acepte así mismo como es”. “También el envejecer significa belleza. Mi difunta madre era con 58 años un reflejo de gracia y belleza”.