Aparición de Juan Pablo II

2.jpg

La foto en cuestión fue tomada en Beskid Zywiecki, un pueblecito polaco cercano a la ciudad natal de Juan Pablo II, Wadowice, el pasado 2 de abril mientras se celebraba una vigila en recuerdo de los dos años de la muerte del Papa, la hora que refleja la camara de fotos y que fue realizada la fotográfia, coincide exactamente con la muerte de Juan Pablo II, justo a las 21:37 hora de su fallecimiento, coincidiendo día de su muerte y hora exacta.
El religioso Jarek Cielecki fue el primero en publicar la foto en su canal televisivo “Vatican Service News” (VSN), asegurando que las llamas formaban una silueta que parecía la de Karol Wojtyla.
El joven polaco Gregorz Lukasik, que tomó la fotografía durante la vigilia sobre la colina de Matyska, explicó que cuando vio la foto en la pantalla de su cámara digital se dio cuenta de que “las llamas formaban la figura de Juan Pablo II con la mano alzada, como si estuviera bendiciendo”.
Lukasik aseguró que NO se trata de “un fotomontaje” y expresó su deseo de que la pueda ver el Papa Benedicto XVI, en estos momentos ya la tiene en su poder. La fotográfia ha  sido analiza por expertos y han declarado que no esta manipulada.
La foto, según el VSN, ha llegado a manos del histórico secretario de Juan Pablo II, el ahora cardenal Stanislaw Dziwisz, quien comentó que “el Papa hizo muchos peregrinajes durante la vida y también los está haciendo durante la muerte”.

silueta-papa.jpg

El Nuncio Apostólico en el Uruguay Mons. Janusz Bolonek, envió a todos los Obispos, inmediatamente de ocurrida la muerte del Santo Padre Juan Pablo II, el siguiente mensaje:

Comunicado oficial de la Nunciatura Apostólica

escudo_vaticano.jpg

NUNCIATURA
Apostólica en el
Uruguay

“Acabo de recibir la comunicación oficial del fallecimiento de Su Santidad Juan Pablo II, acaecido en el día de hoy, a las 21.37 hora de Roma.

Al enviarle de inmediato esta dolorosa noticia, no puedo no recordar en cuántas oportunidades el Santo Padre manifestó su especial cariño por esta tierra uruguaya que visitó en dos ocasiones.

La insignia papal está izada a media asta durante los nueve días que corresponden a las tradicionales exequias que se celebrarán en la Basílica Vaticana.

El album de condolencias estará expuesto en la sede de esta Nunciatura Apostólica los días 4, 5 y 6 del corriente, desde las 9 a las 12 y de las 15 a las 18 horas”.

  • eso no es nada yo si tengo una foto autentica de juan pablo segundo si la quieren ver escribanme a mi correo [email protected] espero me escriban para enseñarles la foto esa foto se la tome al papa movil una semana despues de su muerte al subir mi foto a la compu pude ver que juan pablo segundo aparece sentado en el asiento del chofer con su tunica blancay en el medio tiene el corazon de jesus no es mentira me interesaria a que me ayudaran y publicaran mi foto mundialmente espero respuestas su amigo christian mora lo juro ante dios que esto que les digo es verdad para mi eso fue un milagro

  • Pingback: Pareidolia en esta fotografía antigua | Pichicola.com()

  • ainat

    eso no parese nada pudo ser un montaje aunke sea ubiera sido la cara para creer para eso da risa keske el papa noooo eso no es ni cualkier hombre normal se burlan del santo papa con eso…..

  • me ubiera encantado ver al papa pero no creo mucho en apariciones pero neta que si parese aunque como dicen puede ser un muymuy buen trabajo por computadora bye

  • maroly milena

    no creo eso el era una persona amable y era un instrumento de DIOS

  • yo creo que juan pablo II es un santico y como todos los santos tienen apariciones en diferentes lugares ya sea a travez de objetos en este caso el fuego, el esta en la santa gloria junto con todos los santos y angeles. santo papa ruega por nosotros; por esta humanidad incredula..!

  • Que estupidez, su PAPA NATAS esta en el averno!!!