Asi eres, lo dice tu signo del zodiaco

ARIES- El Dominador (21 Mar – 20 Abr)
Extrovertido,amable, espontáneo, no puedes andar jugando con este tipo de personas. Chistoso, excelente besador y EXTREMADAMENTE adorable,cree en las relaciones, adictivo y ruidoso.

TAURO- El Vagabundo (21 Abr – 20 Mayo)
Le gustan las relaciones largas, le gusta luchar por lo que quiere. Extremadamente extrovertido, le gusta ayudar a la gente cuando lo necesitan, buena personalidad, buen besador, un poco necio, cuidadoso y son las personas más atractivas de esta tierra.

 


GEMINIS- Irresistible (21 Mayo – 21 Junio)
Lindos. Su amor es único. Les gusta escuchar, muy buenos para ya sabes qué…buenos amantes, no les gusta pelear pero pueden knockearte si lo quieren. confiable, felices, comunicativos,extrovertidos, SIEMPRE PERDONAN. Tienen una linda sonrisa, generosos y fuertes. ELMÁS IRRESISTIBLE.

CANCER – El lindo (22 Junio- 21Julio)
Asombroso besador.Muy atractivos, El amor es lo mas importante. Muy romanticos, La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocera a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontaneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a nockearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte .

LEO – El león (22 Jul – > >23 Ago)
Gran comunicador. Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno > para casi todo. Gran besador, impredecible, extrovertido,adictivo, Atractivo pero cuidado, no saben lo que quieren. Les gusta andar de Relación en relación, les gusta jugar. Raro de encontrar, bueno cuando lo Hallas.


VIRGO- El que espera (24 Ago – 23 Septiembre)
Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre tienen la última palabra. Cuidadosos, carismáticos, inteligentes, leales, Les gusta hablar. Lo que siempre habías estado buscando, fácil de Complacer y le gusta ser el primero y el único.


LIBRA- El pobre (24 Sep – 23 Oct)
Agrada a todo el que lo conoce. Su amor es único. Un poco tonto, divertido Y dulce. Tiene un encanto único. Es una de las personas más protectoras que conocerás pero que no la querrás nunca de enemigo pues podrías Terminar llorando.

SAGITARIO- El promiscuo (23 Nov – 22 Dic)
Espontáneo, gran carisma, difícil de encontrar pero fabuloso cuando lo encuentran. Le gusta ser generoso, lindos, románticos, no lo quieres de enemigo, es bueno con todas las personas que conoce.

ESCORPION- El adicto (24 Oct – 22 Nov)
EXTREMADAMENTE adorable, inteligente, le encanta bromear, tiene muy buen sentido del humor, enérgico, predice el futuro, GRAN besador. Siempre Consiguen lo que quieren. Atractivos, fáciles de tratar, les gusta estar en relaciones largas, comunicativo, romántico y cuidadosos.

CAPRICORNIO- El amante (23 Dic – 20 > >Ene)
Lindo, ama coquetear,sexy, inteligente, muy sexual, predice el futuro, Irresistible. Un loco…muy bueno para ya sabes qué…le gusta estar en relaciones largas. Gran conversador, siemmpre consigue lo que quiere, divertido, le gusta bromear.

ACUARIO- Como pez en al agua (21 Ene – 19 Feb)
Confiable,atractivo, buen besador, único en su tipo, le gusta las relaciones a largo plazo, extremadamente enérgico e impredecible. Sobrepasará tus expectativas. No es un luchador pero podría dejarte tirado En el suelo.

PISCIS- El mejor (20 Feb – 20 Mar)
Cuidadoso y noble, inteligente, el centro de atención, gran carisma, tiene la última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar muchisimo, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se
propone, le gusta bailar, muy popular, tonto, divertido y dulce.