Audi O, el híbrido con discoteca incorporada

El amigo Gabriel me manda vía email, este prototipo tan curioso,  el Audi O, el nuevo concepto de la firma alemana que llega pisando (o sonando) muy fuerte. Y es que Audi O posee un disco duro de 650 GB empotrado en su interior, además de conexión a Internet mediante la que podemos descargar toda la música que siempre hemos soñado escuchar (tanto en esta vida como en futuras reencarnaciones, porque con tanta capacidad tenemos canciones para rato).

Además, este particular concepto también viene equipado con un sistema Bluetooth que le permite unirse a otros coches de Audi O y así traspasar música de uno a otro.

Y no contento con todas estas prestaciones, el Audi O también ofrece a sus ocupantes un pinchadiscos y un mezclador que lo convierten en un auténtico híbrido entre coche y discoteca.

Todo ello culminado por una línea de lo más futurista y elegante que seduce gracias a su techo solar o su espacioso interior. Y, por supuesto, con la combinación de la gasolina y el coche eléctrico, para estar a la última moda ecológica.

Ahora, bajemos a la realidad. Se trata de un prototipo. Una idea que no ha salido de momento más que de una mesa de dibujar. El artífice de este vehículo es Ondrej Jirec, un estudiante de diseño de la República Checa que pretendía fundir el equipo estéreo con el transporte. Con Audi O lo ha conseguido.


  • Que gozada de prototipo!!

    Esta podría ser la primera generación de vehículos “coche fantástico” reales.

    Saludos.