Avance de películas para el 2008

#1. 10,000 BC (“10,000 A.C.”). Una película del director del Día de la Independencia y El Día Después de Mañana, en donde nos remontamos a la era de los hombres cavernícolas y los Mamutes, para seguir la historia épica de todo lo que tiene que hacer un cazador para asegurar la seguridad de su tribu. Esta podría ser una de las grandes sorpresas del año, y si quieren ver por qué solo vean este avance… (mas avances en otros formatos aquí). Página Web oficial – Marzo 2008.

#2. WALL•E. Esta es la historia de un robot que descarga basura en el año 2700 (lo ha estado haciendo por centenares de años), hasta que de repente su curiosidad lo lleva a darse cuenta de que está destinado a hacer cosas mas grandes. Esta es la próxima gran película animada en 3D de Disney-Pixar, y pueden apostar desde ahora que será todo un éxito. AvancePágina Web Oficial – Junio 2008.

#3. Batman, The Dark Knight (“Batman, El Caballero Oscuro”). Esta es la continuación a la muy buena Batman Begins (“Batman Inicia”) del 2005. Christian Bale regresa con el papel que revitalizó la franquicia en Batman Inicia. AvancePágina Web Oficial – Julio 2008.

#4. Jumper (“Saltador”). Esta será una película de ciencia ficción en la misma linea que Next y ligeramente como The Matrix. Hayden Christensen (el que hizo de Darth Vader en las últimas versiones de Star Wars) y Samuel L. Jackson protagonizan esta película en donde un joven descubre que tiene el poder de teletransportarse en el tiempo y el espacio, y se da cuenta de que hay otros como él con el mismo poder, y de que existe una guerra entre ellos y otros que desean destruirlos. AvancePágina Web Oficial – Febrero 2008.

#5. [James] Bond 22. Aquí solo puedo decir que el nuevo James Bond (Daniel Craig) es posible que sea el mejor desde Sean Connery, y los creadores nos prometen una película tan cruda y emocionante como la anterior. Crucen los dedos que esta puede ser muy buena. Noviembre 2008.

#6. Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (“Indiana Jones y el Reino de la Calabera de Cristal”). De vuelta Harrison Ford, Steven Spielberg y George Lucas en otra aventura de nuestro héroe favorito. Solo esperemos que esta no sea tan solo una película hecha para explotar el éxito comercial de las anteriores tres. Mayo 2008.

#7. Star Trek [XI] (“Viaje a las Estrellas”). Esta vez no solo para los fanáticos de la serie de TV, pues quien está al mando de esta es J.J. Abrams, el creador de la serie de TV “Lost” (“Perdidos”), quien garantizará una buena trama y un buen suspenso. Cosas que nos tienen emocionados: Veremos al Capitán Kirk y a Mr. Spock cuando eran cadetes en la academia. Diciembre 2008.

#8. Speed Racer. Basada en la popular serie animada de TV de los 1960s. Esta vez llevada a la pantalla grande con actores humanos por los hermanos Wachowski (creadores de The Matrix). Supuestamente esta película utilizará una nueva técnica visual creada especialmente para esta película, a la par con las innovaciones en Matrix. Sin embargo, después del desencanto de Matrix 2 y 3 estoy cauteloso con esta película. AvancePágina Web Oficial – Mayo 2008.

#9. The Incredible Hulk (“El Hombre Increíble”). Después de la desastrosa adaptación anterior (en donde el equipo de efectos especiales hizo uno de los peores trabajos en tiempos recientes), los rumores dicen que Marvell piensa re-lanzar a Hulk de la manera que debió haberse hecho con esta película. Lo triste del caso es que no dejaré de verla, debido a los momentos nostálgicos que me trae al pensar en la serie de TV que veía religiosamente de niño… Junio 2008.

#10. John Rambo. Okey, lo admito, esta podría ser mala, pero como dirían mis amigos españoles ¡es Rambo tío! La esperanza que tengo es que sea al menos tan buena como Rocky Balboa, la cual aunque no fue tan buena como la original Rocky sí fue mejor que Rocky 2, 3, 4 y 5. AvancePágina Web Oficial – Enero 2008.

Otras mas que posiblemente vea:

– The Mummy, Thomb of the Dragon Emperor (con Jet li)
– The Love Guru (con Mike Myers, el de Austin Powers)
– Hancock (con Will Smith)
– Cloverfield (proyecto en proceso de J.J. Abrams)
– The Chronicles of Narnia: Prince Caspian (la segunda parte)
– The Spiderwick Chronicles (otra de fantasía épica literaria)
– Iron Man (basada en el comic, podría ser buena)

Via: eliax