Baja Aragón 2011

Baja España-Aragón 2011 cuenta ya con numerosos pilotos de renombre nacional e internacional en las listas de inscritos de todas sus categorías.

En coches, una prueba puntuable para la Copa del mundo FIA de Rallies Cross Country, la Baja contará con la presencia del equipo Monster Energy X-Raid, que desembarcará tres vehículos BMW pilotados por Leonid Novitskiy; Bernardo Moniz y el portugués Filipe Campos, que regresa a la prueba aragonesa tras el tercer puesto conseguido en 2009.

Además, podremos disfrutar del manejo de pilotos clásicos en esta cita como Miroslaw Zapletal, el equipo Ralliart Fuoristrada; Benoît Maurice, Erik Van Loon, Rui Sousa o Maurizio Traglio.

Especial atención merece la presencia del italiano Paolo Mora  cumplirá en esta ocasión su vigésimo año consecutivo de participación en la cita aragonesa.

En lo que al panorama nacional se refiere, destaca Mark Blázquez, dentro del equipo Jatón Racing; así como habituales del Campeonato nacional de Todo Terreno como Francesc Termens, Manolo Plaza, José De Dios, Salvador Segura o Antonio López.

En la categoría de motos, el reciente ganador del Dakar, Marc Coma volverá a participar en esta prueba y encabezará una lista compuesta por otros pilotos españoles como Gerard Farrés, Joan Pedrero, Pablo Toral o el Campeón del año pasado: Marc Guasch; así como Xavier Montero, Mario Gajón u Óscar Romero (campeón en las dos últimas ediciones), en la categoría de quads.

De momento cincuenta y seis coches, cuarenta motos y quads y nueve camiones (todos ellos del Epsilon Team) inscripciones hasta el día 8.

Vía: tgusta