Balloon boy el niño que desaparecio en un globo

La historia acabó con final feliz. La policía de Colorado, en EE UU, ha confirmado que han encontrado vivo y en su casa a Falcon Heene, el niño que ha tenido en vilo a Estados Unidos porque, supuestamente, se habría subido a un globo de gas y habría estado más de dos horas volando solo.  El menor “fue encontrado metido en una caja en el altillo del garaje de la casa familiar”, según ha explicado el sheriff del condado de Latimer, Jim Alderden.

Sin embargo, durante horas todo pareció indicar que el niño se había subido al cesto del globo de gas que había levantado vuelo desde la parte trasera de la casa familiar en la localidad de Fort Collins, en el estado de Colorado.

El pequeño, de seis años, ayudaba a su padre en la construcción del aparato cuando éste se elevó a gran velocidad y altura. Sus hermanos aseguraron que habían visto al niño en el interior del globo, tras lo cual se inició un dispositivo de rescate, que ha sido seguido por medios de comunicación de todo el mundo.

El globo tocó tierra tras un accidentado viaje de más de dos horas, en el mismo estado de Colorado, donde las autoridades habían montado un amplio dispositivo médico para, en el caso de que el menor estuviera en el interior del aparato, darle el auxilio necesario. Sin embargo, nada de todo eso fue necesario ya que pronto se confirmó que en el globo no había nadie.

Las autoridades comenzaron entonces a especular con la posibilidad de que el pequeño, asustado con la partida del globo y temiendo que algún miembro de su familia pudiera culparlo por ello, se encontrara asustado y escondido en las inmediaciones de su casa, donde finalmente ha sido hallado con vida.

  • julio

    cuando vi el globo pense que era un experimento con platillos voladores

  • Julio eres un completo idiota. Solo tu pensarias eso