Buzz Lightyear existe en carne y hueso

El mecánico de West Bromwich, dice que amaba las dos primeras películas tanto, que quería hacer algo especial para el lanzamiento de Toy Story 3.

Pero en vez de simplemente ponerse en la fila para ser uno de los primeros en ver la película de Pixar, el hombre de 26 años de edad, Steve decidió cambiar oficialmente su nombre.

El Reino Unido se puso en contacto con servicio de escritura unilateral y después pagado para que su nombre alterado quedara registrado en todos los registros personales ahora puede decir “Buzz Lightyear” en sus tarjetas de crédito, facturas y su pasaporte.

Sí, eso significa que ahora llega a decirle al personal en los aeropuertos que va “al infinito y más allá.” Estamos seguros de que no vas a envejecer pronto.

Hablando de su cambio de nombre Buzz dijo: “Yo soy un gran seguidor de Toy Story, son mis películas favoritas y siempre he pensado que Buzz sería el héroe de acción en última instancia – si él no era un juguete.

“Pero es un gran nombre, una gran película y mi novia va a amar a decirle a la gente que va a salir con Buzz Lightyear.

“Ella y mis compañeros me han dicho antes que tengo una sonrisa cursi y el mentón, como Buzz, así que quizás es un cambio de nombre apropiado”.

Un portavoz del Servicio de Valoración Escritura del Reino Unido, dijo: “Steve parece ser un fan dedicada y estábamos más que felices de ayudarlo con su cambio de nombre.

“Es poco habitual y esperamos que le traiga un montón de diversión y suerte en la vida.”