Cafe del mar en Zaragoza

El Café del Mar es un bar de Ibiza, situado junto a la playa de San Antonio, famoso por la selección de música que reproduce al atardecer. La marca está registrada a nombre de Can Caguil S.L.

Construido sobre una idea de Ramón G. Broto, Carlos Andrea y José Les y diseñado por el arquitecto catalán Lluis Güell, se inaguró el 20 de junio de 1980. El local explotó comercialmente una idea sencilla: disfrutar en silencio de los atardeceres de la bahía de Caló des Moro mientras se escucha buena música y se toma una copa.

En el verano de 2004 el café del Mar abrió locales en Altea y Lanzarote, a los que siguieron otros, y (según datos publicados en el 2005) en esa fecha más de 4 millones de personas habían visto desde Café del Mar la puesta de sol, y se habían vendido en todo el mundo más de 9 millones de sus 25 CD y más de un millón de unidades de ropa.

Desde hace poco más de un mes podemos disfrutar en la ciudad de Zaragoza de Café del Mar a los pies del puente de la Almozara y a orillas del Río Ebro, donde podremos cenar, tomarnos una copa o escuchar buena música y todo esto en un ambiente muy  agradable.

En un principio estará funcionando hasta después de las Fiestas del Pilar (mediados de Octubre) para pasar posteriormente a otra ubicación aun por concretar pero a orillas del Río Ebro, donde funcionara durante todo el año.

Susana, Patric, Ana y Eva

Ana y Eva