Canta como un profesional con este karaoke online

Red social de karaoke en español. Miles de letras y canciones de karaoke GRATIS. Divértete cantando y comparte el video. Canta en Internet sin programas

¿Puede un servicio español de Karaoke conquistar Japón, el lugar donde nació este entretenimiento?

Red Karaoke, el servicio para cantar al ritmo de la música creado en 2007 por dos españoles obtiene más de la mitad de su tráfico en Japón y Estados Unidos.

El 40% procede de España. El resto hasta alcanzar un total de dos millones de usuarios únicos mensuales llegan, mayoritariamente, de América Latina.

La última novedad es que, además, podrán hacerlo desde Facebook.

“Es la red social que impera en todo el mundo y donde cada vez pasan más tiempo nuestro usuarios. Si conseguimos una experiencia compartida, mejor que mejor”, argumenta Miguel Ángel Díaz Ferreira.

La aplicación se integra directamente en Red Karaoke desde la red social y permite escoger entre español, inglés y japonés. Desde la aplicación se puede compartir la lista de favoritos, grabaciones e incluso retar a los amigos a superar una interpretación.La meta es ambiciosa: Poner 200.000 canciones a disposición de sus usuarios no solo en el servicio y en Facebook, sino también en dispositivos móviles de Apple y Android.

Un proyecto que ha sabido adaptarse siempre a las nuevas tendencias haciendo posible participar en juegos, concursos y eventos relacionados con el karaoke online.