Cazafantasmas 3 para el 2011

Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis volverán a cazar hectoplasmas, 22 años después de que fuera estrenada la segunda parte de Los Cazafantasmas.

Fue el propio Ramis el que aseguró que, tras algunos rumores que ponían en duda la realización de Los Cazafantasmas 3, el proyecto aún está vivo. Además adelantó que las grabaciones comenzarían el año 2010 y que se estrenaría a mediados de 2011.

Según publica Europa Press, una de las nuevas incorporaciones podría ser la de Michael Cera. El joven actor está muy entusiasmado con la posibilidad de formar parte de una de las sagas que lo apasionaban cuando era tan solo un niño.

“Adoro Cazafantasmas. Cuando era niño quería ser como el personaje de Bill Murray”, afirmó en declaraciones a People en las que también reconoció que ya ha mantenido varias conversaciones con Ramis sobre la saga. “Harold me contaba muchas historias y yo memoricé cada palabra”, sentenció.

En algún momento se especuló con la posibilidad de que Ben Stiller y Ernie Hudson sean también protagonistas del nuevo film. Sin embargo aún no hay confirmaciones sobre cómo estará conformado el elenco de la película.