Comienza el rodaje de Tron 2.0

tron1

El rodaje de “Tron 2.0” se ha iniciado, el film de acción-aventura futurista de los estudios Disney  ha comenzado esta semana en el centro de Vancouver, Canadá.

Según las fuentes allegadas han dado a conocer que no se reparó en gastos, realizando el bloqueo de grandes secciones principales del centro de la ciudad para la realización de impresionantes escenas de acción.

Zach Roza dice que vio toneladas de coches de policía que persigue a un hombre colgado en la parte superior de un taxi, con enormes grúas que sostienen una plataforma de alambre, truco sobre una plataforma como nunca ha visto antes.

Además en cuanto a los costos de producción Walt Disney Pictures pasará probablemente los 300 millones de dólares para la filmación de la película, donde no hay duda alguna sobre el impresionante ciclo de luz, no relacionado a la vida real.

Asimismo, han transformado el edificio más alto de la ciudad con una enorme y futurista logotipo iluminado, con una cantidad impresionante de equipos y aparatos, que se han visto en estos últimos cinco días en la ciudad, dan a comprender que el dinero, sobra para este proyecto.

Tron 2.0″ es una secuela de la famosa película de Disney que se transformó en un clásico de culto en el año 1982 llamado “Tron y se estima su estreno para los EE.UU., en el 2011, reuniendo estrellas de la talla de; Olivia Wilde, Garrett Hedlund, Jeff Bridges, Beau Garrett, y Bruce Boxleitner.

tron-3

Vía: ludicos