Como actualizar tus programas automáticamente

¿Buscas como actualizar nod32, descargar la última versión de iTunes, actualizar messenger, actualizar internet explorer o firefox o incluso actualizar drivers?

FileHippo Update Checker es un programa con el cuál podrás mantener las aplicaciones de tu sistema actualizadas en todo momento, de una manera cómoda, sencilla y rápida.

Para ello, solo tienes que descargar FileHippo UpdateChecker (apenas 150kb) e instalarlo en tu Windows (compatible con Vista, XP, 2003, 2000, ME o 98). El único requisito es tener instalado .NET Framework 2.0, que en la mayoría de los sistemas actualizados está ya disponible.

Al instalarlo, aparecerá un gracioso icono con los ojos cerrados de un hipopótamo en la bandeja de sistema (systray). Al hacer doble clic sobre él, los abrirá y tras un pequeño lapso de tiempo, mostrará un cuadradito verde.

Es entonces cuando podremos hacer doble clic, para llevarnos a un detallado informe con los programas que tienen disponible una versión más reciente de la que disponemos nosotros.

Las opciones de FileHippo Update Checker nos permiten ocultar versiones beta, para que sólo muestre los programas con una nueva versión definitiva (estable), cambiar localización de aplicaciones (ruta), opciones de conexión (proxy), etc.

Al hacer clic sobre cada aplicación para actualizar, entraremos en un perfil de cada software, donde nos mostrará una serie de características interesantes: ultimas versiones y revisiones lanzadas, cambios y características nuevas del programa (changelog), capturas de pantalla (screenshots), información técnica, etc.

Vía: emezeta