Como ahorrar batería en Android

Como ahorrar batería en Android

No os podéis perder el articulo:Como ahorrar batería en Android

Solo con nuestro smarphone bloqueado o en modo de espera no es suficiente para que no gaste bateria, para ahorrar batería en Android,  existe una aplicación llamada Deep Battery Saver para dispositivos Android, que se encargara de activarnos un modo de ahorrar batería para cuando tengamos el móvil con la pantalla apagada.

ahorrar batería

ahorrar batería

Con este modo de ahorrar batería el wifi y el 3G se nos apagaran, así como las aplicaciones, Facebook, Twitter, etc no funcionarán mientras tengamos el teléfono bloqueado, una vez desbloqueado todo vuelve a funcionar ya que la aplicación misma actualizará constantemente la información en correo electrónico.

Tiene cinco perfiles de ahorro, según las aplicaciones que queremos mantener funcionando una vez apagada la pantalla, con el modo avanzado (solo versión pro) podemos llegar a personalizar aplicaciones para el día, la noche, fin de semana etc, según la configuración que le pongamos ahorraremos más o menos bateria, pudiendo alargarnos la bateria hasta 10 horas.

 

¿Te gusto el articulo de ” Como ahorrar batería en Android“? Compártelo con tus amigos o en tu pagina web, facebook, twitter etc, saludos.

Pon este articulo en tu web o blog copiando el articulo y menciónanos -Como ahorrar batería en Android-

Como ahorrar batería en Android