¿Cómo diferenciar una producto falso de una original?

the counterfeit report

the counterfeit report

 

¿Cómo diferenciar una producto falso de una original? ¿Sabrías diferenciar los productos que compras por la red si son originales?

The Counterfeit Report te lo pone fácil este sitio donde los usuarios de todo el planeta escriben sobre sus compras falsas, artículos que parecen o te los venden como originales: ropa, zapatos, perfumes, relojes, electrónica, incluso medicamentos.

La web cuenta con información de la compañia real y la compañia que le copia y muchisimas recomendaciones con fotos para que podamos ver la diferencia del original y la réplica, decir que en muchos casos son casi nulas por no decir ninguna según que producto, me imagino que la calidad de los materiales variará.

Lo primero a tener en cuenta es desconfiar de los productos de marca con bajo precio, otro dato a tener en cuenta es la valoración que los usuarios que han comprado hacen de dicha compra.

El portal parece ser que valora más las compras de Ebay y Amazon, portales estos que en caso de estafa te ayudan a la recuperación de un reembolso, pero también sirve para el resto de tiendas sobre todo lo comprado en China.