Como instalar Whatsapp en una tablet

Requerimientos para instalar Whatsapp en un Tablet:

  • Móvil con Android y Tablet con Android
  • Internet

Pasos para instalar Whatsapp en el Tablet:

  1. En el móvil, instalar la aplicación Go Contacts EX (desde Android Market)
  2. En el móvil, instalar la aplicación App Backup & Restore (desde Android Market)
  3. En el móvil, ejecutar la aplicación App Backup & Restore, ir a la pestaña Installed y seleccionar la aplicación Go Contacts EX y pulsar el botón Backup Selected Apps. Así conseguimos que se cree un fichero apk de la aplicación Go Contacts EX.
  4. En el móvil, dentro de App Backup & Restore todavía, vamos a la pestaña Archived, y dejamos pulsado el dedo la aplicación Go Contacts EX. Seleccionamos la opción Send (Enviar) y seleccionamos un correo que podamos entrar  desde el Tablet. Con esto hemos pasado un fichero instalable de la aplicación Go Contacts EX a nuestro tablet.
  5. En el tablet, entramos en el correo al que hemos enviado la aplicación de contactos, y descargamos dicho fichero del email. Lo ejecutamos e instalamos la aplicación.
  6. En el tablet, entramos en http://www.whatsapp.com para instalarmos la aplicación Whatsapp.
  7. En el tablet, configuramos Whatsapp, colocando nuestro número de móvil e introduciendo el código que recibimos en el SMS en nuestro Whatsapp para activarlo.
  8. ¡ Listo ! Ya tenemos Whatsapp instalado, sólo debemos ir a nuestra aplicación Go Contacts EX, y empezar a añadir contactos. Al pulsar en ellos aparecera la opción de enviarles mensajes por Whatsapp. También desde el mismo Whatsapp podremos pulsar en botón Menú -> Contactos y añadir los contactos de la aplicación Go Contacts EX.

Puede que con otras aplicaciones de contactos también funcionen.

  • Diego P

    Si no tengo un movil con Android no se puede?
    Gracias