Como piratear la Wii paso a paso

La Nintendo Wii es la sexta videoconsola de sobremesa producida por Nintendo. Fue desarrollada en cooperación con IBM y ATI. Este sistema fue diseñado para suceder a la Gamecube y para competir contra la Playstation 3 de Sony y la Xbox 360 de Microsoft.

Sus principales características son el mando no tradicional WiiRemote (se maneja con una sola mano y cuenta con sensor de movimiento) y la retrocompatibilidad con juegos tradicionales que aparecieron en el pasado. Gracias a este mando ha logrado a Nintendo resurgir como compañía.

Durante su desarrollo el proyecto fue conocido como Revolution. Según Nintendo, dictaba “la dirección en la que la compañía se dirigía” Su nombre fue desvelado en la conferencia para la prensa del E3 2005, mientras que el prototipo del mando fue dado a conocer por el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, durante la conferencia que dio en la edición del 2005 del Tokyo Game Show. En el año 2001, fue concebida casi al comienzo de la venta al público de la GameCube. Acorde a una entrevista con Shigeru Miyamoto, el concepto se centraba en una nueva forma de interacción con el videojuego.

El consenso era que la potencia no lo es todo en una videoconsola. Demasiadas consolas potentes no pueden coexistir. Es como tener unicamente dinosaurios feroces. Lucharían hasta su propia extinción.

Aunque el proyecto se denominó Revolution, el nombre definitivo de Wii fue elegido por su pronunciación, similar al inglés we (nosotros) y al francés oui (sí). Además, las dos íes de su nombre representan dos personas, una al lado de otra, lo que pretende resaltar que esta consola puede proporcionar la mayor diversión si se juega en grupo.

La característica conocida más importante hasta el momento es su mando, ya que éste es capaz de detectar la distancia, altura, dirección y ángulos de inclinación, así como también incorpora un sistema de vibración y un minialtavoz.

Además incorpora la función de puntero. Para ello, la consola envía luz infrarroja mediante una pequeña barra que contiene dos emisores infrarrojos en los extremos y que se coloca sobre o bajo el televisor. El mando tiene un receptor que interpreta los datos.

También soporta los juegos de Nintendo GameCube, la conexión de sus mandos de control (WaveBird) y el uso de las tarjetas de memoria de esta consola.

Otro de sus principales usos es la visualización de fotografías incluidas en tarjetas SD.

Vídeo donde se explica paso a paso como piratear la consola wii

  • pepe

    sdas

  • Miku

    Aqui espican mejor como piratearla y mucho mas efectivo: http://matahacas.myminicity.es/ind

  • Satoshi

    Oe man un favor si convierto la wii me puedo conectar a intenet sin que me baneen ?

  • me gustaria piratear la wii y busco a alguien!! xfavorr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    =(

  • diana

    http://kssandys.myminicity.es
    en este lo explica bien

  • Aitor

    He estado viendo el video y, ¿no sabeis una manera mas facil de piratear la wii?, me refiero sin tener que abrirla que da un poco de cosa por si algo sale mal :S
    otra cosa felizidades por el video, esta muy bien detallado 🙂

  • Andrés

    Hola, yo recomiendo siempre hacerlo por chip ya que por software siempre con las nuevas actualizaciones se cargan el pirateo, y siempre hay que estar atualizando y con rollos eso si es gratis, desde que le he puesto el chip va de muerte, actualizo por internet y sin problemas particularmente he enviado la wii a una tienda online, me lo han puesto en 3 dias y muy economico ya que la han recogido y entregado ellos mismos, aqui os dejo el enlace por si os sirve: http://www.consolasypc.com tambien hay otras web si buscais en google pero no se como seran yo elegi esta por precio y no me fue mal la verdad…

  • ?Muchas gracias! sitio muy interesante