Cómo rellenar facilmente las cápsulas de Nespresso

Hoy en día, donde se piratea todo, no podía faltar, las cápsulas de Nespresso, decir que ni el café saldrá igual de bueno, ni con la misma presión que la cápsula original, pero para salir del paso esta bien.

Como rellenar capsulas de cafe nespresso from El Aderezo – Blog de Cocina on Vimeo.

Vía: helektron

  • anibal perez

    ¿Para que rellenar?. LLeva mas trabajo rellenar que hacer un café de forma tradicional. Si quieres rebajar costes hay alternativas prácticas a Nespresso. Yo mismo tengo una Lavazza Espresso Point. Me gusta el cafe espresso y por lo tanto me gustan Illy y Nespresso, pero me gusta aún mas Lavazza. Además, ahora he descubierto unas cápsulas que funcionan perfectamente en mi máquina por 23 cts. Se trata de Tupispresso, es el café Tupinamba de cafetería de siempre, y tienen un arábica 100 % impresionante. Tengo un sistema práctico, un café aromático y con mucha crema y …. por 23 cts. Lo compro en http://www.cafeycapsulas.com

  • anibal perez

    ¿Rellenar?. LLeva mas trabajo que hacer un café de forma tradicional.Hay alternativas prácticas a Nespresso. Yo mismo tengo una Lavazza Espresso Point. Me gusta el cafe espresso y por lo tanto me gustan Illy y Nespresso, pero me gusta aún mas Lavazza. Además, ahora he descubierto unas cápsulas que funcionan perfectamente en mi máquina por 23 cts. Se trata de Tupispresso, es el café Tupinamba de cafetería de siempre, y tienen un arábica 100 % impresionante. Tengo un sistema práctico, un café aromático y con mucha crema y …. por 23 cts. Lo compro en http://www.cafeycapsulas.com

  • David

    Estoy de acuerdo, vale demasiado el tiempo de la gente como para malgastarlo rellenando cápsulas, además me gustaría puntualizar que hay muchas otras marcas de café en cápsula para el hogar, de igual calidad o mejores que las principales marcas del sector y con precios más económicos. Para hacer un buen expreso se necesitan siete gramos exactos de café molido, mientras que las Nespresso contiene unos 5 gramos de café en sus cápsulas para hacer expreso, además de que son sólo compatibles con sus máquinas. Las cápsulas de café de Tupinamba contienen siete gramos, son más económicas y hacen un café excelente compatible con una importante lista de máquinas de diferentes fabricantes como por ejemplo:

    • Lavazza Bel
    • Lavazza Espresso Point
    • Lavaza Matiné
    • Lavazza Pirinfarina
    • SGL Capsy
    • Espresso del Capitano
    • Rotary
    • Polti

    Además de que distribuyen otros tipos de cápsula para tés e infusiones, como té verde de la india 100% natural en hoja, infusión de frutas del bosque, etc. Ahora se pueden encontrar en Tastaris, además están en oferta:

    http://www.tastaris.com/5-te-cafe-capsulas

  • Estrella

    El tema de rellenar las cápsulas lo veo un poco farragoso, es verdad, pero en los tiempos en que andamos hay que mirar mucho por la economía y la verdad que las capsulitas de Nespresso no ayuda en absoluto.

    Mirad lo que he encontrado en youtube. Creo que es una muy buena alternativa y os lo digo por experiencia propia.

    http://www.youtube.com/watch?v=mXAiUQL2Y_w

    Además tiene la ventaja de que puedes utilizar el café que quieras. He leído por ahí que también vale para infusiones y chocolate. 🙂

  • A todos los que hacéis esto por un tema de precio…, aquí tenéis un cuadro actualizado a Noviembre 2011 con una comparativa interesante… http://mundoqualium.blogspot.com/2011/11/no-es-un-tema-de-precios-pues-que.Html.

    Un saludo a todos!