Como saber si estas enganchado a tu blog

1. Te levantas antes por la mañana para mirar que todo va bien en el blog, aun que tu mujer este en la cama durmiendo un sabado por la mañana.

2. Cuando llegas a la oficina, antes de empezar a trabajar, tienes que mirar las estadisticas,¿haber cuanta gente a entrado desde justo antes de salir de tu casa.

3. Cuando tienes una idea para publicar en el blog no puedes esperar y si puede ser lo publicas mediante mail desde el movil, ya la retocarás cuando llegues a casa.

4. Consúltas más de una vez los blogs de la competencia, que es lo que ellos publican que les va tan bien.

5. Al mediodia, no hay ni siesta ni cigarrito ni na, pedrisa y corriendo a consultar estadisticas, haber si alguien me a visitado mientras comia e diez minutos para ver si alguien me habia visitado.

6. Te comparas en alexa con la competencia mas de una vez al mes, no es fiable pero si estamos por encima la cosa cambia.

7. Cuando llegas a casa despues de un duro dia de trabajo, tu peroo en vez de traerte las zapatillas, que seria lo normal, te las lleva al ordenador y lo enciende para que por lo menos el rato de encendido estes por el.

8. En los anuncios de tu serie de las 22:00 te vas al ordenador, donde esta tu perro que te mira con cara de viejo de 80 años con problemas de prostata, para ver si te has superado en visitas respecto al dia anterior

9. Antes de irte a la cama repasa las estadisticas, y si son mas de las doce haces cabalas para adivinar las visitas que tendras al dia siguiente, si son las 00:51 y han entrado ya 2 personas mañana tendré 56.47058823526411… visitas. ehhh

10. El finde semana hay blogs que no publican y tu te levantas a las 8 de la mañana para no perder tiempo durmiendo por que tienes que buscar cosas que colgar en el blog durante toda la semana que viene.

Seguro que más de uno de estos síntomas tenéis.

Vía: mecuentas