Como saber si una mujer se niega a salir en una cita contigo

Como sabes si una mujer que se niega a salir en una cita contigo, está interesada en ti o en realidad no puede salir contigo, La regla Brad Pitt:

brat-pit.jpg


¿Cómo funciona la regla Brad Pitt?

Llama la mujer que te gusta e invítala a salir en una cita. ¿Te dijo que si? Genial, probablemente le gustas. Pero qué pasa si ella saca una excusa para no ir? Es entonces cuando es hora de usar la regla Brad Pitt.

Imagina que en lugar tuyo hubiese sido Brad Pitt quien la hubiera invitado a salir. Usaría ella la misma excusa con él? Si Brad Pitt la invitase a salir en una cita, seguiría ella argumentando que tiene que estudiar o que va a ir al cine con sus amigos esa noche? Absolutamente NO. Ella habría abandonado sus otros planes. Prácticamente abandonar a cualquiera o a cualquier cosa, con tal de aceptar la cita con Brad.

Ahora, obviamente tú no eres Pitt. Pero si una mujer está interesada en ti, dejara cualquier otro plan con tal de estar disponible para ti.

Aunque por supuesto, hay excepciones; puede que la mujer en cuestión tenga una razón “legitima” por la cual no pueda salir. Tal vez tenga que trabajar o ir a un funeral. Pero, y acá esta lo primordial del asunto, ella sugerirá una ocasión distinta para la cita. Diría algo así como “no puedo hacerlo el sábado en la noche, pero que te parecería si salimos el próximo fin de semana?”.

Si ella sale con una excusa, y no sugiere un plan alternativo para la cita, has sido totalmente excluido. Ella no esta interesada. No le vuelvas a pedir que salgan en una cita. Hacerlo sería algo torpe, y te sentirías como una herramienta.
Pero, no te preocupes, probablemente ella no es tan genial como creías, ya que no fue capaz de apreciar tu encanto. Empieza a perseguir a otra chica que si lo haga.

Vía: nerviosismo