Convierte tu iPod nano en un reloj de pulsera

iWatchz mencionó que su gama Q Collection tiene unas bandas de silicona estilizadas con ocho colores diferentes a elegir (rojo, negro, blanco, gris, rosa, azul, verde y naranja) junto con un sistema de encaje especialmente patentado por la compañía para asegurar la fijación del iPod nano.

“Cuando hemos desarrollado el sistema con “nanoclips” tuvimos varias cosas en la mente. El producto tenía que ser elegante, fácil de utilizar, asequible y tenía que garantizar que el iPod nano se quedaría seguro mientras le daba acceso al usuario a toda la funcionalidad del dispositivo (conector de auriculares, botones, y puerto para carga/sincronización)”, dijo el presidente de iWatchz.

El precio de la iWatchz Q Collection con la tecnología “nanoclips” ha sido establecido en 24.95 dólares, que es una cantidad realmente pequeña si consideramos que se trata del iPod nano.

Para comprar el producto, podrás acudir a alguna de las 250 tiendas de Apple del territorio nacional o desde el sitio web de la compañía.