Costa Rica playas, bosques y volcanes

Costa Rica es mundialmente famosa por sus playas y por sus parques nacionales además de la gran variedad de plantas y especies protegidas.

13000 variedades de plantas (Mas que Canadá y Estados Unidos juntos)

3000 especies de mariposas

848 especies de aves

383 especies de reptiles y anfibios

237 especies de mamíferos

Siendo una de las democracias más antiguas del mundo siendo reconocida como  la Suiza Centroamericana.

Playas con gran variedad de color, desiertas y vírgenes, aguas cristalinas, selva tropical, flora y fauna cautivadora, ríos encantadores, bosques de gran belleza y espectaculares volcanes todo en un ambiente de exótica y emocionante aventura: todo esto es lo que vio Colón para llamarla Costa Rica.

El turismo en Costa Rica es abundante ya que  representa un destino único en el mundo, con una gran variedad en riqueza natural que ningún otro país, con varios tipos de climas y paisajes, pudiendo ser visitados en solo horas gracias a lo irregular de los microclimas.

Con sus bosques:

Bosque lluvioso Tropical en el Caribe, bosque Tropical Pacifico Sur en el Pacifico Central, Bosque Tropical Seca y de transición en el Pacifico Norte y Central, Bosque Sub Montano en el Valle Central y alrededores y bosque Nubloso y Paramo en las alturas de las Cordilleras que dividen el país en dos.

Con sus volcanes:

Volcán Arenal: el volcán más activo de Costa Rica, la fama de este volcán es su espectáculo de lava por la noche.
Volcán Poás: Uno de los volcanes más accesibles, Poás con tres cráteres, la laguna más grande de ebullición en el mundo, y un pintoresco lago de agua fría.
Rincón de la Vieja: El tercer volcán más activo de Costa Rica, este gigante de un millón de años está rodeado de aguas termales curativas, nueve cráteres contiguos y varios senderos para caminatas.

Si estas pensando en hacer un viaje a Costa Rica en sunsetscostarica.com te ahorrarás tiempo y dolores de cabeza en la planificación de unas buenas vacaciones.

  • Heilalala

    Lo que dice el articulo a cerca de Costa Rica es totalmente cierto, tengo la dicha de nacer, crecer y vivir en este bello país y es realmente hermoso lleno de bosques con toda especie de plantas y animales, ríos bellos, campos con ganado, volcanes y playas hermosas! Ademas los ticos somos muy simpáticos y amables..!