Create tu sistema de videovigilancia facilmente

Si estas buscando un sistema fácil de vídeo vigilancia para la habitación de tu casa, y quieres que te manden avisos de cuando alguien entra en tu habitación y tener acceso remoto, se puede obtener estas prestaciones y muchas más gracias a HomeCamera… básicamente este servicio nos ofrece un sencillo pero eficaz sistema de vídeo vigilancia, en la que solo necesitamos una cámara web y un PC con internet.

Pincha en la imagen

Una vez que se registra el PC con la vídeo cámara solo necesitamos instalar un cliente en los PCs remotos que queramos tener acceso, en la que tendremos acceso a la cámara desde cualquier navegador e incluso desde el móvil.

Se puede compartir las cámaras con otros usuarios o hacerlas privadas, además tiene un sistema de detección de movimiento (con 10 segundos de captura de imágenes) y te envía una alarma al móvil o directamente al PC.

No hay por necesidad de preocuparse por el espacio de almacenamiento, ya que este servicio (independientemente del tamaño) graba todas las imágenes y vídeos en un periodo de 30 días, en los que podemos acceder a estos archivos y borrarlos cuando queramos.