Curiosidades sobre los telediarios

-Hay algunos programas que siempre empiezan con retraso, en cambio ¿Cuando has visto un telediario empezar con retraso? Es más siempre empiezan antes de su hora, queda demostrado que cuando hay retrasos en la programación es porque quieren.

-Siempre que se da una noticia relacionada con playas aunque no tenga nada que ver con el topless siempre hay que sacar a una chica enseñando las tetas. ¡¡Las tetas venden!!

-Internet solo es noticia cuando se habla de pedófilos, piratas, vandalismo o abusos.

-Si alguna extraña vez se habla de internet y no se tocan los temas anteriores es para anunciar algo supuestamente revolucionario aunque los que navegamos por internet lo conocemos desde hace un mes o más. Además el locutor destaca justo lo menos importante o dice algo que indica que no sabe ni de que está hablando.

-Si Alonso rompe el coche es porque arriesga, si Hamilton rompe el coche es por ser mal conductor.

-Da igual en que momento del año o día de la semana estemos ¿Alguna vez has visto un telediario en el que no se hable de futbol?

¿Soy yo el único que pasa de los mapas de isobaras y simplemente espera a ver si hay un sol o una nube sobre el mapa?

-Igual son imaginaciones mías pero ¿No te da la sensación de que las presentadoras intentan ser clones de Leticia Ortiz?

-Algo que no aguanto es cuando anuncian en el telediario como noticia un programo propio de la cadena, ¿No hacen ya suficiente publicidad como para meternos autobombo también en el telediario?

-Los telediarios son uno de los programas con más audiencia, millones de personas viéndolo tanto al mediodía como a la noche; entonces ¿Por que ahorran en videos poniendo el mismo vídeo con la misma explicación del mediodía a la noche e incluso de un día para otro? En los programas del corazón reutilizan imágenes pero al menos lo dicen de otra forma, y cambian el hoy; por ayer.

-Si a Julian Muñoz le pica un mosquito en la cárcel es noticia de portada, es que “el pobre hombre está pasando por un momento muy duro”. Vamos a ver, hay muchísima más gente en la cárcel en peores condiciones que ha hecho cosas menos graves y no es noticia, además que en eso consiste la cárcel ¿no?

Vía: mecuentas