Da a luz un bebé de 7,75 Kg.

Una mujer de Siberia que dio a luz a su duodécimo hijo, se quedó boquiabierta cuando descubrió que la pequeña Nadia pesaba unos 7,75 kilogramos.

Nadia nació por cesárea en la maternidad del hospital local de la región de Altai el 17 de septiembre, uniéndose a ocho hermanas y tres hermanos, informó un reportero local.

“Estamos, sencillamente, en estado de ‘shock'”, dijo la madre de Nadia, Tatyana Barabanova, de 43 años.

“Comí de todo, no tenemos dinero para comidas especiales, así que simplemente comí patatas, espaguetis y tomates”, explicó al periodista, añadiendo que todos sus anteriores bebés habían pesado más de 5 kilogramos.

El Libro Guinness de los Récords registra el nacimiento de un niño de 10,2 kilogramos de peso en Italia, en 1955, y el de un niño de 10,8 kilogramos en Estados Unidos en 1879 que murió a las 11 horas.

Casi 8 kilos de niño, pero si casi le ha nacido ya con novia, joder con el niño, si es más grande que yo, como siga así cuando tenga 10 años, no va a caber en casa, como le de el pecho la va a dejar más seca que la mojama. Si fuera mio al mes que viene le busco colegio y lo apunto a la ESO.

19d6427bebep.jpg

Via: Terra


This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.