Desmuestrale al mundo que eres rico, simplemente con tu Iphone

Ocho propietarios iPhones se han sumado a una elite de clanes: Su gadget de Apple está ejecutando un programa que costó casi US $1000. Pues si son 8 personas que han comprado el tonto programa “I Am Rich”.

Su función es exactamente lo que el nombre implica: para alertar a la gente que tiene dinero en el banco. I Am Rich (Soy rico). Estaba disponible para la compra en App Store de Apple, conseguir esto cuesta $999.99 dólares, el monto más alto que un desarrollador puede cargar a través del distribuidor digital, dice Armin Heinrich, el desarrollador del programa. Una vez descargado, que no hace mucho solo presenta un icono rojo en pantalla de inicio del iPhone al igual que cualquier otra aplicación, con el subtexto “I Am Rich (Soy rico).” Una vez activado, les presenta a los usuarios la foto de una grande y brillante joya (foto arriba). Eso es todo. Por mil dólares.

Sin embargo, Apple no podía soltar a estos curiosos aristócratas, ocho de ellas que habían comprado semejante tontería. Seis personas de los Estados Unidos, uno de Alemania y uno de Francia desenfundaron mil dólares del bolsillo, dijo Heinrich. Eso es $5600 en los ingresos de Heinrich y $2400 para Apple, que recoge el 30% de cada venta.

En el e-mail, Heinrich dice que parece haber un mercado para el programa. “Estoy seguro de que mucha más gente desea comprar, pero en la actualidad no pueden hacerlo,” dijo Heinrich. “La aplicación es una obra de arte e incluyó un mantra secreto, eso es todo.”