Dime como duermes y te dire quiénn eres

CB101745

1.- Acostado – Brazos y piernas abiertas. Espíritu de libertad, Adoras el confort y veneras la belleza. También eres un verdadero derrochador – te gastaras lo que ganes bien? Eres un poquito curioso y te gusta el chisme.

2.- Acostado – Con los brazos cruzados debajo de la cabeza. Eres muy inteligente y adoras aprender. A veces tienes algunas ideas difíciles de ser comprendidas. Eres una persona que se preocupa por la familia y tu gran problema es que eres demasiado exigente en el amor.

3.- Acostado – Piernas cruzadas. Todos los que duermen con las piernas cruzadas son definidos como obsesivos y tienen dificultad para aceptar cambios. Tienen como prioridad la solidaridad y su mayor cualidad es la capacidad de tolerancia.

4.- De lado.
Indica que eres una persona confiable. Obtienes éxito en todas las tareas que se disponen a hacer. Por el contrario, dicen que las personas que duermen del lado derecho tienen tendencias al poder y la fortuna.

5.- De lado y encogido.
Egoísta y vengativo, son palabras que te describen. Las personas al darse la vuelta deben cuidarse para no pisarse sus callos, si no… ¿Y si cambias de posición al dormir?

6.- De lado – Acostado sobre un brazo. Al contrario de la posición anterior – de lado y enrollado – eres gentil, político, sincero y amoroso.Como nadie es perfecto, deberías ser mas seguro y aprender a aceptar tus errores e imperfecciones.

7.- De lado con una pierna doblada. Tienes tendencia a ser escandaloso y reclamar mucho. Nerviosismo es probablemente tu apodo. Haces una tempestad en un vaso de agua.

8.- De bruces – Barriga hacia abajo. Si duermes con la barriga hacia abajo toda la noche, pareces ser muy cabeza dura. Acostumbras estar sobre el muro y ser manipulador. Eres también un poco imprudente…..

9.- Abrazándote. Te sientes solo y deprimido porque eres obcecado por tus errores pasados. Eres indeciso, das la impresión que el amor es un caso perdido en tu vida.

10.- Cubierto hasta la cabeza. Te muestras muy macho en público, en el caso de los hombres, es claro, pero mas bien en el fondo eres tímido y frágil. Mujeres ídem. Tiendes a mantener un montón de secretos. Si tienes algún problema, lo guardas para ti mismo y no procuras ayuda.