Dispositivo inteligente para hacer un seguimiento de nuestro perro en todo momento

collar seguimiento 1

collar seguimiento 1

Dispositivo inteligente para hacer un seguimiento de nuestro perro en todo momento

Es un dispositivo que se acopla al collar del perro, está pensado para que no les moleste en ningún momento con una duración de su batería de 3 a 5 días.

Se introducen los datos del perro para que empieze a funcionar y así ir recabar las actividades que vaya haciendo en todo momento, grabando unos 50 datos por segundo. Estos datos serán tratados por un algoritmo de la compañia para realizar comparativas con otros perros parecidos y cotejar una función normal de nuestro amigo y cuando se produzcan anomalías, avisar a los usuarios, la propia app nos dará sugerencias para corregir estas anomalías.

collar seguimiento 2

collar seguimiento 2

El dispositivo tiene 3 modos de usarse, modo ausencia, el cual nos avisa de cambios en la conducta,  modo invitado, nos indica comportamiento y si existen anomalías, y modo desafío, para ofrecer retos con nuestro perro.

También se puede compartir los datos con nuestro veterinario y así resultar más fácil realizar diagnosticos, con dicha aplicación que estará disponible para iOS y android.

Es una campaña crowdfunding a través de Kickstarter para recabar la meta de 50.000 dólares, una vez recaudados comenzarán a realizarse los envios en el mes de mayo, sirviendose a cualquier parte del mundo.