Dispositivo para perros que traduce ladridos a lenguaje humano

 

perros hablar

perros hablar

No More Woof, así es como se llama este dispositivo para perros que traduce ladridos a lenguaje humano, es el primer dispositivo que existe en su categoría.

Un pequeño laboratorio de investigación escandinavo esta detrás de “No More Woof” (No más guau), de momento parece ser que esta en proceso y aun no hay un producto para la venta, según los investigadores, se necesita investigar mucho para descifrar las ondas cerebrales de los animales y saber los patrones de pensamiento y traducirlos al lenguaje de las personas.

Los patrones que hasta ahora han descubierto son sencillos como “Tengo hambre”, “Estoy cansado”, “Tengo curiosidad de ver quién es ese” y “Quiero orinar”.

De momento esperan recaudar 10.000 dólares para seguir adelante con la investigación, al parecer dispondrán de varios modelos desde los mas sencillos que podrá distinguir algunos patrones de pensamiento hasta modelos de 1.200 dolares que aprenderán del perro y podrán pronunciar frases como “Tengo hambre: pero no me gusta esto”.

¿Te imaginas llevar una conversación con tu perro?, un avance más en la investigación canina.