Donde y cuando nacimos influye en nuetro destino

astrologia

Debido a que el Sol, la Luna, los planetas en el cielo están constantemente en movimiento en relación con la tierra, cada segundo los datos cambian, para la creación de una carta natal astrológica, lo que se traduce en un nuevo mapa o destino, que definirá toda una vida.

La confección de esta carta se basa en tablas, que relacionan los momento y las ubicaciones, que será individuales o únicos, por lo cual el fundamento se basa exclusivamente en el lugar y la fecha (hora, min, seg) de nacimiento exactas, para su correcta confección.

Incluso el nacimiento de gemelos tienen por una variación de segundos, cartas diferentes, para dar un ejemplo simple de su comprensión.

En muchas ocasiones las personas no saben la hora exacta de su nacimiento, pero deben contar con que en muchos países, esta se registra en la partida de nacimiento a la que deben recurrir, para obtener el dato preciso, de estar registrado el horario.

También se debe tener en cuenta que el horario de nacimiento a veces es manipulado por la enfermera o el médico acorde a sus tiempos después del parto y la confección de las planillas de registro, por lo cual muchos profesionales de la astrología, suelen estimar estas posibles manipulaciones, especulando con la suma de un cuarto de hora, al horario de registro, para aproximarse más a la exactitud horaria.

Para aquellos padres que deseen realizar la carta natal a sus hijos por nacer, es recomendable para máxima exactitud de la Carta, tomar nota de la hora exacta de la primer respiración de su hijo, representando esta la verdadera exactitud, para la confección de una correcta predicción de vida.

Vía: esoterismo

  • Pingback: kosmopia.com()

  • mora

    particularmente en busca de predicciones entro a una pag de videncia, lo veo mas personalizado, la astrologia por ahora no, tendré que leer mas al respecto, gracias