El cerdo oveja

La naturaleza esta loca, un cerdo que nació con un pelaje similar al de una oveja y que debe ser “esquilado” cada verano para que no sufra calor, conmociona a la localidad correntina de Esquina.

Según los especialistas, es “un capricho de la naturaleza”, es propiedad de una familia de apellido Olivetti, (como las máquinas de escribir) que lo recibió de regalo hace un año, en esa localidad ubicada a 300 kilómetros al sur de la capital provincial.

El jefe de Bromatología (parece que se la ciencia que se dedica a las bromas pero no, es la ciencia que trata de los alimentos.) de la Municipalidad de Esquina, Héctor Rebechisi, consideró que se trata de “un capricho de la naturaleza” y sostuvo que “es imposible que se reproduzcan animales de distintas especies como los ovinos y porcinos”.

¿Imposible? que se lo cuenten al cerdo aquella noche loca que estuvo con la oveja, y no  quiso ponerse el preservativo por que era imposible que se quedase embarazada, lo que pasa es que no quiere reconocer a su cerdiveja fruto de esa relación. Cada oveja con su  pareja.

62968.jpg

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.