El coche fantastico the return

Señores y señoras que vuelve el coche fantástico, o eso es lo que se comenta, me imagino que pondrán a otro conductor, ya que David Hasselhoff, fijo que le quitan el carné por borrachuzo y sino en el apartado de la izquierda, en esta misma página, en buscar, poner la palabra pedo y en el tercer post os saldrá el vídeo del pavo todo borracho, según leí se recupero pero a vuelto al drinking, al turrón, estábamos hablando de la peli, no hay nada confirmado, pero con los remakes que están volviendo hacer, fijo que el coche fantástico cae para el año que viene, la verdad es que el coche es guapo y viendo el cartel parece que la cosa promete, ya veremos.

De momento sólo existe como proyecto. La mítica serie de televisión ‘El Coche Fantástico’ se realizó entre 1982 y 1986,  pero todavía no hay nada decidido salvo que su guionista podría ser el creador de la serie, el también mítico Glen A. Larson, creador de otras series muy conocidas por la audiencia, y éste póster promocional. El mismo que ha sorprendido a propios y extraños, ya que dicen por ahí que no es normal sacar un póster con tanta antelación en un proyecto que ni siquiera ha arrancado como tal.

Abajo a la derecha podreis observar el logotipo de la compañía de los hermanos Weinstein, y eso no sé si es una buena noticia o mala, ya que estos hermanos tienen fama de meterse en todo cuando producen un film, incluso en cosas que no tienen ni la más mínima idea de cómo funcionan. O eso, o todo lo contrario. En fin, a mí el póster me gusta mucho.

coche-fantastico.jpg

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.