El Expogellón

Foto portada: angela

Bueno, bueno, vaya día el del viernes 4 de Julio, ademas de ser mi cumple, se celebro el Bloggellón 12, esta vez en la Expo, el cual he pasado a llamar el Expogellón, (gracias a Gabriel por todos los tramites y por el trabajo realizado) decir que me lo pase estupendamente, desde que llegué a las 12 de la mañana no pare en todo el día, al final acabe con agujetas hasta en las muletas.

Pincha en las imagenes para agrandarlas

Empece viendo la cabalgata del Circo del Sol (nunca mejor dicho lo del sol, joder como cascaba el Lorenzo) y luego visitando algunos pabellones como el de Thailandia o el de Marruecos por cierto este ultimo muy bonito.

Cuando el estomago empezo a gruñir, el amigo José del blog www.restaurantes-zaragoza.es y un servidor nos acercamos a los restaurantes de las Comunidades Autónomas, en concreto al de Castilla y León donde deguste un menú de Palencia, muy bueno todo, el capón exquisito.

Un vez terminada la comida tocaba bajarla, visitatando pabellones que me he dejado de las anteriores visitas (esta es mi tercera), empezando por el pabellón de España y el Pabellón de Aragón en el que nos juntamos los blogueros ya que teníamos unas cuantas visitas concertadas y la primera era esta.

Luego vendría México, Argentina y Extremadura en el que pudimos ver un corto en 3D y pasar por la máquina llamada “mide tu dulzura” no te es que te midan el azucar en sangre, sino todo lo contrario miden tu porcentaje de agua (yo por si acaso no me puse ya que me hubiese salido un alto porcentaje de cebada) donde Emilio consiguió un 68, uyyyy por poco, otra vez sera, y para rematar nos invitaron a un vino fresquito y jamón serrano del gueno, ademas de cantarme el cumpleaños feliz que casi me sacan los colores.

Antes de visitar el pabellón de Extremadura estuve visitando el famoso acuario con Alfonso y Ana del blog http://danielzuerasblog.blogspot.com decir que no es un acuario de agua salada osea que no vais a encontrar peces de colorines llamativos, ni tiburones ni nada de eso, pero si una gran variedad de peces de agua dulce y reptiles, iguanas, culebras incluso algún que otro cocodrilo decir que es un acuario espectacular, ah! se me olvidaba el suelo no esta mojado, si vais fijaros y sabréis por que lo digo.

Después de todo el día sin parar un descanso en el anfiteatro para tomar unas cervecitas y ver la entrevista que realizo Aragón Radio a los responsables de los Blogs de Tgusta y a los antes mencionados http://danielzuerasblog.blogspot.com.

Y como colofón a la jornada, Aramón nos invito a dar unas vueltas en el telecabina, viendo la Expo desde el aire en todo su explendor nocturno, en contra decir que a los telecabinas les podían pasar un agua a los cristales de vez en cuando ya que estaban bastante guarretes.

Hasta aquí un mini resumen de lo que fue la jornada de este bloggellón 12 , haciendo nuevos amigos, conociendo gente y pasando un rato agradable y divertido que es de lo que se trata. Nos vemos en el próximo que será el bloggellón 12+1, ¿vendrá Angel Nieto?.

Saludos a Camyna, Alas de Plomo, Carritos desplegados al Bus, Un jubilado, restauranates-zaragoza, daniel zueras, Tgusta, rivaspress, primo, angelaibanez, y a todos los demas asistentes.

Lista de los apuntados al bloggellon 12

  1. Gabriel del Molino (http://www.camyna.com)
  2. El Blog de Expo Zaragoza 2008 (http://www.expozaragoza2008.es/blog)
  3. Diego de Rivas (http://zaragozaunica.com). ¡Un placer recibiros en Extremadura, la gran desconocida!
  4. José Manuel Biedma (http://pichicola.net)
  5. José Antonio Melendo (http://joseanmelendo.blogia.com)
  6. Club de los Imposibles Daniel Zueras Blog (http://danielzuerasblog.blogspot.com)
  7. Carlos “Alas de Plomo”(http://alasdeplomo.com)
  8. Samuel Gimeno Artigas (http://enver555.blogspot.com/)
  9. Miguel Daza (http://www.migueldaza.com) No podré ir :(
  10. Esther Martínez (http://soymano.com)
  11. Belén Bueno (http://soymano.com)
  12. Ramón “Ray” Gracia (http://www.studiosh2o.com/)
  13. Antonio J. Emperador Sau (http://www.emperador.org/)
  14. Juan “Juancho” Chappell (mundofreaky.com)
  15. Sergio Ibáñez (http://www.blogempleo.com) ¡Casi no me entero de esta convocatoria!
  16. Antonio Rull Rodríguez (http://www.expozaragoza2008.es/blog)
  17. David Ballota (http://www.davidballota.net) ¿Un cubata y un viaje en telecabina?. Suena bien! :-) Si puedo, voy. Grande Gabriel!!!
  18. zemmz (http://www.zemmz.es) si es posible alli estare …
  19. David Huerta (http://davidhuerta.blogspot.com) Me gustaría mucho, pero… no se si al final podré estar
  20. Luis Antonio Alarcón (http://cinegoza.blogspot.com) Otro más en el alguien que me conozca me tendrá que representar pues me es imposible acudir
  21. Javier Burbano (http://certezademi.blogspot.com) Al final me podré escapar
  • La última foto es estupenda. ¿Tienes la dirección del modelo que posa?

  • Igual te “robo” alguna imagen, eso sí diciendo la procedencia.
    Muy buena crónica.
    Saludos

  • Hola Manuel!, me lo pase genial, comimos bien e hicimos nuevos amigos. No conocía tu blog, y me ha gustado mucho. Por cierto te debo una cervecita, para el siguiente Bloggellón.
    🙂

  • Buena crónica y estupendas fotos , con la cámara nueva que estuvimos comentando. Excepto la primera del grupo que es mía, supongo que con la alegría del cumple y el cansancio te has olvidado de poner la referencia…
    Fue una jornada estupenda…

  • El “modelo” de la última foto sobra. No es nadie comparado con la foto de Isabel

  • La crónica estupenda, las foticos muy güenas, el cocodrilo es de verdad ? jajaja.
    Fue un placer compartir todos esos raticos, Acuario, Pabellón de Zgz, telecabina… y gracias por los consejos y ánimos para la entrevista, no se como lo hiciste pero lograste tranquilizarnos a los cuatro imposibles aunque fuera a base de cebada.

    Un besazo de todos

  • Muy buena crónica! Gracias por la foto…

    Un abrazo.

  • Buenísima crónica y buenísimas fotos. Gracias por todo y, sobre todo, por la compañía. Fue un día divertidísimo, en el que pudimos compartir todos muchos ratos juntos, más allá de lo que duran unas copas de un bloggellón.

  • Gracias por la visita al anfiteatro, je,je, fue un detallazo por tu parte.
    Espero que pasaras un feliz cumple.
    Saludos!

  • Aún desde la distancia, Alcalá de Henares, me alegro que todo haya salido bien en el día de tu cumpleaños, seguro que no lo olvidarás.
    Un abrazo

  • Pingback: CRÓNICAS BLOGGERAS EXPOBLOGGELÓN | Zaragozame.com()

  • Pingback: De gira por el mundo con el XII Bloggellón | ¡Desperta Ferro!()