El iPad 2 que cuesta un riñón

Un estudiante chino de 17 años decidió vender un riñón para poder comprarse un iPad 2, aunque salió bien de la operación, ahora su salud peligra, informó el portal de noticias Netease.

El estudiante, de nombre Zhen, tuvo la descabellada idea de desprenderse de un riñón tras leer en Internet un aviso que ofrecía 20.000 yuanes (3.000 dólares) a quien lo vendiese y no se lo pensó dos veces y decidió contactar con los ofertantes, asegura el citado portal.

La operación fue efectuada en la ciudad de Chenzhou, en la provincia central de Hunan a la que Zhen se trasladó el 28 de abril sin comunicarlo a sus padres y, tras tres días hospitalizado, recibió la cantidad de 22.000 yuanes (3.395 dólares).

Tras el descubrimiento por parte de los padres se intento localizar a las personas que llevaron a Zhen al hospital de Chenzhou, pero fue imposible ademas trabajadores del centro dijeron no saber nada del caso ya que los departamentos donde se practicó la operación, están alquilados a un empresario de la provincia oriental de Fujian.